La casa de diseño italiana ha mostrado levemente el nuevo modelo que llevará al Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en marzo. Su nombre: Pininfarina HK GT y tendrá un tren de potencia 100% eléctrico con tracción integral.

Como podría esperar, las imágenes que han sido publicadas en las redes sociales no dicen mucho sobre este modelo. Lo que si podemos intuir es la línea del nuevo modelo, el cual presenta una carrocería coupé de dos puertas con un elemento que nos llama la atención, no tiene retrovisores convencionales más allá de una pequeña sección ideada para lo que parece ser una cámara, la cual haga función de retrovisor.

pininfarina-hk-gt

Dentro podemos ver como la cabina combina tanto el cuero como algo que parece ser Alcantara -junto con un patrón en forma de diamante en los asientos-, así como inserciones de madera en la consola central.

Debajo de su piel, ya sabemos que el HK GT será 100% eléctrico -ya que detrás de esta tecnología está Hybrid Kinetic Group, una firma con sede en Hong Kong especialista en vehículo eléctricos, incluyendo baterías como motores.

pininfarina-hk-gt
Pininfarina EF7 Vision Gran Turismo, presentado en el Salón de Ginebra en 2017.

Pininfarina será la encargada del diseño de este proyecto, para lograr desarrollar “una obra maestra que combine una estética rompedora y la búsqueda de un medio ambiente sostenible”. Todavía no se sabe ni las especificaciones del superdeportivo ni el precio del mismo; sin embargo, tendremos muy pronto noticias sobre él, ya que estará presente durante el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual tendrá lugar a principios de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 1 =