Llega el Peugeot 5008 SUV Trophy, ¿hasta dónde puede llegar un SUV?

Llega el Peugeot 5008 SUV Trophy, ¿hasta dónde puede llegar un SUV?

La tercera cita del SUV Trophy de Peugeot ya está aquí. La nueva gama de SUVs de la marca francesa ha aterrizado en nuestro país con una serie de eventos destinados a dar a conocer cada modelo al público, un manera especial de probar el producto fuera de los concesionarios, en un ambiente más relajado y pensado para toda la familia y los amigos. Primero fue Fresno de Torote (Madrid) el lugar para el SUV Trophy del 2008, después un puñado de afortunados fueron al Pirineo catalán a probar el 3008, y ahora el Autocine Madrid Race de Chamartín (Calle de la Isla de Java, 2) acoge el Peugeot 5008 SUV Trophy.

Sin duda toda una oportunidad para descubrir hasta donde puede llegar un SUV. Nosotros ya probamos el Peugeot 5008 como os contamos en este artículo y sabemos de lo que es capaz. Pero no es lo mismo acudir a una presentación que a un concesionario y por eso en Peugeot han preparado una jornada muy completa e interesante para que todos aquellos que se hayan apuntado en la web www.estoesunsuv.com prueben de primera mano el nuevo 5008.

Las actividades están relacionadas con el nuevo SUV de 7 plazas de Peugeot. Como lo mejor es ponerse al volante, se ha preparado una ruta urbana e interurbana para probar todas las cualidades del 5008, desde su gama de motores hasta sus sistemas de ayuda a la conducción, así como sentir la comodidad y la buena funcionalidad a bordo de su nuevo i-Cockpit totalmente digital. Serán 16 km de ruta por carretera en total. Pero el 5008 puede ir más allá y para eso dentro del Autocine Madrid Race se creará un circuito offroad especial para comprobar como su sistema Grip Control otorga capacidades casi de 4×4 a un coche de tracción delantera como es este SUV. Nosotros lo hemos podido probar en una pista offroad de nivel intermedio casi alto en el INTA y hemos salido gratamente sorprendidos de lo bien que se comporta el coche gracias a este sistema de gestión electrónica. Cuenta con varios modos, incluido uno de Arena y el Hill Assist Descent Control, una ayuda de descenso de pendientes en la que el coche controla todo y desciende con suavidad y control total.

Aquí no acaba la cosa. En el propio recinto habrá toda una serie de actividades para toda la familia destinadas a familiarizarse con el nuevo 5008. Desde un trivial sobre la marca y su historia, hasta pruebas con el Park Assist, la cámara de visión de 360º, un circuito para probar el patinete eléctrico e-Kick y una prueba para comprobar tus habilidades llenando el maletero de más de 1.000 litros con el que cuenta este SUV. También habrá unos fantásticos food truck para reponer energías y disfrutar de buena comida en familia o con los amigos entre prueba y prueba.

Aún puedes apuntarte, pero las plazas ya están llenas. En total Peugeot espera entre el 26 y 28 de mayo 1.200 pruebas y más de 3.000 o 4.000 personas en este Peugeot 5008 SUV Trophy. No es para menos, pues es la mejor forma de probar un coche del que ya hay más de 1.200 reservas en un mes y pico. El mercado de los SUV no para de crecer y Peugeot ha sabido integrarse en él con un producto que se postula como una prolongación del estilo de vida de sus clientes, un elemento imprescindible en sus vidas que les aporta calidad, estatus e imagen personal.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − dos =