Peugeot Design Lab saca a la luz su nuevo proyecto, el Yacht Concept

Peugeot Design Lab saca a la luz su nuevo proyecto, el Yacht Concept

Peugeot Design Lab nos sorprende, una vez más, con el nuevo proyecto que ha sacado a la luz. Después de creaciones como jets, coches deportivos, superbikes, helicópteros, embarcaciones y hasta un piano, la división de la marca del león nos presenta el Yacht Concept.

Una mezcla entre velero y yate, el Yacht Concept no es, de momento, más que un proyecto que espera algún día hacerse realidad. Es obra del reconocido diseñador e ingeniero alemán Thomas Rohm y, como todo lo creado por él, brilla por su diseño elegante e innovador.

Yacht Concept

Esta creación se une a la flota del Peugeot Design Lab, que hasta ahora estaba compuesta por un catamarán y una lancha fueraborda. EL Yacht Concept mide 30 metros de eslora y 5 metros de manga, y posee una arquitectura innovadora que, gracias a la gran cubierta y a la hilera de cristales irrompibles que la flanquean, logra crear un amplio loft con luz natural.

Yacht Concept

También incorpora un innovador sistema de navegación que permite controlar la embarcación con tan solo tocar un botón. Esto es posible gracias a una serie de tornos eléctricos y a un cableado perfectamente integrado que se agrupan bajo la cubierta, permitiendo que esta tengo un aspecto no demasiado recargado y libre de cabos.

Yacht Concept

Tal y como mencionábamos antes, al igual que otros proyectos de Peugeot Design Lab, el yate es simplemente un concepto. Una idea de diseño futurista que, como tal, está a la espera de que algún afortunado se vea atraído por ella y decida financiar su materialización.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + siete =