Partisan One: con lo justo y necesario para tu aventura offroad

Partisan One: con lo justo y necesario para tu aventura offroad


Muchos SUVs como el Mercedes Clase G o el Land Rover Defender tienen ya su gran legión de seguidores quienes necesitan las mejores capacidades fuera de carretera del mercado; sin embargo, ahora hay un nuevo contrincante en el terreno de juego. El fabricante alemán Partisan Motors piensa que puede ser un duro hueso de roer, tomando como inspiración los vehículos militares SUV presenta una estética nueva y casi impensable, en forma casi de caja de zapatos. Su nombre: Partisan One.

Diseñado por el ingeniero rusa Dr. Juri Postnikov, el Partisan One hace uso de los ángulos rectos para elaborar un diseño único- así como raro y/o extravagante-. Se construye en Alemania, país natal de algunas de las marcas premium más representativas del panorama mundial. Al menos, Partisan Motors tiene una fe absoluta en su producto, ofreciendo una garantía de hasta 100 años- sí, has leído bien- para aquel que se atreva a depositar confianza en este modelo.

Se afirma que ha sido diseñado en una plataforma que puede dar soporte a varios tipos de motorizaciones y tipos de carrocería, junto con una construcción simple que posibilita una reparación rápida de las piezas. A pesar de que utiliza un motor diésel de Fiat de 2. litros, el cual produce una potencia de 150 CV, se estima que lleguen futuras variantes híbridas o 100% eléctricas.

En los diferentes estilos de carrocería posibles, podemos elegir entre la configuración de tres o cinco puertas, junto con los rumores de que llegue una versión 6×6 y otra de ocho ruedas directrices que se vislumbran en el horizonte. A pesar de ello, la variante que te muestro en imágenes no es compacta que digamos, presenta una longitud de 4,72 metros, 2,30 metros de ancho y 2,23 metros de alto. Todo un mastodonte.

Debido a que se construye principalmente para satisfacer las necesidades de las fuerzas armadas, el chasis del SUV ha sido galvanizado para evitar que se oxide, así como proporcionar una defensar adicional antiminas. Si tienes calor te tendrás que conformar con el “aire acondicionado natural” y, si echamos un vistazo a las fotos de prensa, aparentemente necesitaremos un par de piedra para que actúen como freno de estacionamiento improvisado…


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =