El Pagani Huayra Roadster al descubierto antes de su debut en Ginebra

El Pagani Huayra Roadster al descubierto antes de su debut en Ginebra

La versión descapotable del hiperdeportivo italiano aterrizará en el Salón de Ginebra que dará comienzo en marzo. Para ponernos los dientes largos ha subido a sus redes sociales una imagen de la variante sin techo.Esta imagen muestra por primera vez la carrocería del Huayra Roadster, revelando que tendrá un techo sólido de metal que podrá quitarse o ponerse a voluntad.

El Pagani Huayra Roadster lleva rondando nuestras cabezas desde hace un tiempo, y la marca por fin ha decidido confirmar que esta variante sin techo se hará realidad. La última foto subida por Pagani muestra al hiperdeportivo bajo el camuflaje característico de los vehículos de pruebas, mostrando su diseño.

 

Pagani ha dicho previamente que tendrá una línea más agresiva que el modelo coupé, y según las palabras de Horacio Pagani, CEO de la marca italiana, es el proyecto más ambicioso en el que Pagani se ha embarcado.

Montará el mismo motor Mercedes V12 turboalimentado de 700 CV debajo del capó, dotado al Pagani Roadster de una velocidad máxima estimada de 360 km/h. Esto le posicionaría como el Roadster más rápido del mundo.

 

El Huayra está construido a base de fibra de carbono junto con elementos aerodinámicos activos en la parte delantera y en la trasera, proporcionándole un aspecto único, así como ajustar el spoiler trasero para ganar o perder carga aerodinámica.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =