El nuevo Opel Insignia GSi montará asientos deportivos Opel Performance

El nuevo Opel Insignia GSi montará asientos deportivos Opel Performance

El nuevo modelo de la marca germana equipará unos asientos que han sido desarrollados internamente, los cuales combinan un gran sujeción lateral con un gran confort en largas distancias. El Opel Insignia GSi contará con unos asientos que obtienen el certificado por AGR (Asociación de Espaldas Saludables) que le distingue como uno de los asientos más ergonómicos de su clase.

Estarán disponibles en una amplia gama de modelos que comienzan con el SUV compacto Opel Crossland X. Los avances más recientes en el desarrollo en tecnología de asientos con excepcional soporte está a punto de celebrar su debut en el nuevo “buque insignia” deportivo, el nuevo Opel Insignia GSi y el GSi Sports Tourer.

El asiento deportivo semibaquet Opel “Performance” que incorpora el nuevo Insignia GSi también contará con ventilación, calefacción, función de masaje y regulación del apoyo lateral. A su vez, tiene un alto respaldo con reposacabezas integrado en el miembro más deportivo de la gama Insignia. Esta disponible entre dos combinaciones de cuero premium, junto con el logo GSi coronado el respaldo.

Se puede ajustar en cualquier dirección de manera eléctrica; los cojines de aire del soporte lumbar de cuatro vías junto con los apoyos laterales también son activados eléctricamente -todos los ajustes se pueden memorizar-. Como norma general, los fabricantes compran los asientos deportivos integrales a un proveedor especializado. En este caso, es la propia Opel la que ha desarrollado los asientos que montará el Opel Insignia GSi.

Se pensó en desarrollar una estructura en los asientos para la segunda generación del Insignia, la cual siempre tuvo previsto un sistema modular con el asiento integral de altas prestaciones como tope de gama. Esto posibilitó mantener todas las características de confort en un asiento deportivo. Este nuevo asiento integral con todas sus funcionalidades sólo suma 26 kilogramos al peso total del Opel Insignia GSi.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados