Opel Cabrio: Deseo diésel

Opel Cabrio: Deseo diésel

El nuevo motor 2.0 litros turbo diésel será instalado en el Opel Cabrio. Este motor que cumple con la normativa Euro 6, ya ha sido presentado en el Zafira Tourer y en el Insignia y ahora reemplazará la versión de 165 CV para este Opel descapotable.

Opel cabrio

El Opel Cabrio es un descapotable de tamaño medio espacioso con capacidad para cuatro ocupantes. La capota de gran calidad ofrece un aislamiento térmico y acústico, y puede abrirse con el coche en marcha a menos de 50 km/h en tan solo 17 segundos.

Opel cabrio

Este nuevo motor instalado en el Opel Cabrio desarrolla 170 CV de potencia máxima con 400 Nm de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos alcanzando una velocidad punta de 218 km/h. El nuevo motor combinado con una transmisión manual de seis velocidades reduce el consumo hasta situarlo en 4,9 litros cada 100 km.

Opel cabrio

El motor 2.0 CDTI ha sido desarrollado para reducir la contaminación acústica que pueden ocasionar los motores convencionales. Además, mejora el confort de la conducción en este vehículo descapotable al reducir mínimamente el ruido del motor. El Opel Cabrio con este nuevo motor diésel está disponible en España a partir de los 34.000 euros.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + siete =