Nuevo Volkswagen T-ROC: ¿Estás listo para ROCanrolear?

Nuevo Volkswagen T-ROC: ¿Estás listo para ROCanrolear?

Si para lo que necesitas el coche es para circular por ciudad, viajar con la familia o transportar objetos con volumen, el nuevo Volkswagen T-ROC te va a sorprender. Pero por otro lado, si eres aventurero, te gusta el deporte, y esas escapadas improvisadas que te pueden llevar a dormir en el pico de una montaña, el nuevo Volkswagen T-ROC te va a sorprender también. Hemos estado en Lisboa, haciendo un poco de todo con este nuevo concepto de SUV, y no nos ha dejado nada que desear. 

nuevo Volkswagen T-ROC
La playa de Guincho ha sido uno de los escenarios de nuestra prueba del nuevo Volkswagen T-ROC

La primera sensación cuando te subes es que vas en un coche mucho más grande de lo que te piensas. Todo es fácil, la conectividad es imprescindible, se entienden los mandos y te apetece empezar a conducir. Y obviamente, en circulación, todos estos detalles se hacen mucho más latentes. La sensación de seguridad es muy alta, el nuevo Volkswagen T-ROC te arropa y te deja espacio para que todo el mundo vaya cómodo. 

En cuanto al diseño, es imposible no saber que lo que estás viendo es un Volkswagen, pero tiene toques que lo hacen especialmente llamativo. El morro es alto y tiene apariencia robusta, como cualquier todoterreno de primera línea. Pero no lo rodeamos y nos vamos a la parte de atrás, lo que vemos es un bonito cupé con formas deportivas. 

nuevo Volkswagen T-ROC

La versión de acceso 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de 6 velocidades, tiene un precio de 23.875€. Esta versión cuenta con un completo equipamiento que incluye 5 puertas, sistema de asistencia Lane Assist y Front Assist con ACC, volante multifunción, LED diurnos, lunas traseras tintadas y el servicio Security & Service.

El acabado Advance Style ofrece detalles de personalización como son la carrocería bicolor, la iluminación ambiente y un parachoques deportivo. Ambas versiones ofrecen un paquete de lanzamiento sin coste para el cliente que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente y App-Connect.

nuevo Volkswagen T-ROC

La versión diésel de lanzamiento se ofrece en el acabado Sport con un motor 2.0 TDI de 150 CV, cambio DSG de 7 velocidades y tracción total 4MOTION. Entre otros elementos incorpora el cuadro de mandos digital personalizable VW Digital Cockpit, la selección de perfiles de conducción y, dentro del paquete de lanzamiento sin coste se incluye la cámara trasera “RearView”, App-Connect y tecnología de carga por inducción para dispositivos móviles. El precio de esta equipada versión es de 34.615 €.

La gama de motores gasolina se completará a finales de año con el propulsor 1.5 TSI EVO de 150 CV, que estará disponible para todos los acabados tanto con caja de cambios manual de 6 velocidades como DSG de 7. En cuanto a la gama de motores diésel se sumarán a principios del año que viene un 1.6 TDI de 115 CV con caja manual de 6 velocidades y un 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera que estará disponible con caja manual de 6 velocidades o DSG de 7.

nuevo Volkswagen T-ROC

Versión Limited Edition de venta exlusiva online

Para celebrar el lanzamiento del nuevo miembro de la familia, Volkswagen comercializará una edición limitada de 150 unidades de su nuevo SUV. Ya se han vendido 60 de ellas. Con un acabado especial e irrepetible, el nuevo Volkswagen T-ROC Limited Edition se presenta como la versión más completa, con elementos de diseño únicos y lo último en tecnología, y está dirigido a aquellos conductores más ambiciosos que buscan estrenar un vehículo premium para coleccionistas.

nuevo Volkswagen T-ROC

Su carrocería plata con techo panorámico de color negro combina a la perfección con las exclusivas llantas Suzuka de 19 pulgadas y las barras de techo en plata anodizada. Las pinzas de freno rojas y los faros con tecnología LED refuerzan el carácter único del SUV compacto.

En el interior, el nuevo Volkswagen T-ROC Limited Edition presenta unos acabados refinados y tecnología de vanguardia. Incorpora el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App-Connect, el sistema Park Assist y un Selector de Perfiles de Conducción para mejorar la experiencia de conducción. El sistema de sonido “BEATS” y el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit personalizable completan la oferta.

nuevo Volkswagen T-ROC

El corazón de este T-ROC Limited Edition está disponible con el exclusivo motor de gasolina 2.0 TSI con 140 kW (190 CV) de potencia, tracción total 4MOTION Active Control y transmisión DSG de siete velocidades.

El nuevo T-ROC Limited Edition solo estará disponible online y durante un período limitado de 50 días o hasta que se agoten las existencias. Los clientes de Volkswagen interesados pueden reservarlo únicamente a través de la web www.volkswagen.es/t-roclimited

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 16 =