Nuevo Peugeot Traveller:  tanto para la familia como para el trabajo

Nuevo Peugeot Traveller: tanto para la familia como para el trabajo

Peugeot aporta una nueva dimensión al segmento K1 con un diseño del Peugeot Traveller que exuda fuerza y elegancia.

Llega de la mano de un nuevo chasis que deriva de la plataforma modular EMP2, lo que garantiza un alto nivel de calidad y de una eficiencia de record dentro del segmento.

Y es que la eficiencia que está consiguiendo la marca francesa con los últimos modelos es sorprendente, posicionándose como una de las marcas con los motores mas eficientes del mercado. Sus motores BlueHDi Euro6 vienen equipados con la tecnología anticontaminación más sofisticado del mercado con SCR y FAP. Con estos avances tecnológicos, el placer por conducir y prestaciones se aúnan con los mejores consumos y emisiones de CO2 del segmento. El consumo medio de la gama se mantiene en los 5,4 l/100 km y unas emisiones de 140 g/km.

Varias versiones con diferentes tamaños

peugeot_traveller_1602kl003_jpg

Dispone de 3 longitudes desde 4,60 hasta 5,30 metros, junto con una altura de sólo 1,90 m garantizando el acceso a los parkings subterráneos. La versión Estándar y Larga de 4,95 y 5,30 metros se sitúan en el centro del segmento. Existe una versión más reducida- Compact- de 4,6 metros que permite acoger en su interior hasta a 9 personas con un gran espacio en todas sus plazas.

El interior para un equipo de fútbol

peugeot_traveller_1602kl325_jpg peugeot_travel_2016_004_fr peugeot_traveller_1602kl304_jpg

Una vez dentro sientes un enorme confort y serenidad, un vehículo con el que te sientes como en el sofá de tu casa. Las múltiples configuraciones con hasta 9 plazas y numerosos equipamiento, algunos exclusivos en el segmento, hacen del Traveller un vehículo multiusos con el que puedes disfrutar en cualquier ocasión.

Incluye un sistema de manos libres para las puertas laterales deslizantes, novedoso en el mercado.

Como hemos mencionado antes, el Peugeot Traveller ofrece hasta 9 espaciosas plazas junto con un espacio de maletero de 1.500 litros, pudiendo llegar hasta los 4.900 si extraemos sus asientos.

El Peugeot Traveller Business VIP propone una configuración para los pasajeros traseros de 4 o 5 plazas enfrentadas con asientos de cuero. El techo multifunción con climatización trizona contribuye al aumento de confort y iluminación ambiental del Traveller.

[adsensepost1]

El acabado interior es exquisito y tecnológico, sorprendentemente en este segmento. El Traveller cuenta con un navegador con la nueva cartografía de Tom Tom, con una sencilla actualización del GPS que mantiene al sistema de navegación siempre al día. Incorpora un nuevo sistema de cámaras traseras “Visió Park” que introducen una característica novedosa: el sistema es parecido al que muchos vehículos traen de la cámara de visión trasera a la hora de aparcar con un añadido, una vez que te aproximas mucho a la pared- con la parte trasera del coche- se activa una cámara que te muestra una visión hacia abajo de la distancia que queda, apurando al máximo el espacio.

Detalles de calidad como los faros xenón, techo panorámico, Head Up Display y el Mirror Screen- posibilidad de conectar tu teléfono móvil al sistema de infoentretenimiento, visualizando los mismos iconos de la consola central en tu smartphone- dotan al Traveller de un plus de exclusividad que no es común dentro de este segmento K1.

Un vehículo polivalente dentro y fuera del trabajo

peugeot_travel_2016_009_fr

El Peugeot Traveller propone 2 gamas, una para el uso de particulares y otra para profesionales con, en cada caso, 2 niveles de acabado.

Para los particulares, el Combispace en acabados Active y Allure disponible con 5,7 u 8 plazas. Para profesionales del transporte de pasajeros, la versión Lanzadera en los acabados Business disponible con entre 5 y 9 plazas y Business VIP disponible en 6 y 7 plazas.

Su diseño atractiva recuerda a la estética de los turismos de Peugeot, y no es casualidad. Peugeot ha cogido lo mejor de sus modelos 308, 2008 y 3008 destinándolo a clientes particulares configurando el Traveller como un turismo más.

Gracias a sus numerosas configuraciones de asientos correderos  la gran modularidad de su espacio interior te sientes con un sin fin de posibilidades; un perfecto aliado para todo tipo de usos con vehículo familiar así como para cubrir las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

[adsensepost2]

Motorización eficiente con bajas emisiones

peugeot_traveller_1602kl108_jpg

Gracias a la reducción de peso de entre 100 kg y 400 kg le dotan de niveles de consumo récords en sus motorizaciones. En este modelo sólo se comercializan motores diésel.

Cuenta con un motor 1,6 BlueHDi de 95 CV con caja manual y automática ETG6. Otro 1,6 BlueHDi de 115 CV S&S  con transmisión manual de 6 velocidades con un consumo de 5,1 l/100 km. Por último, un 2,0 BlueHDi de 150 CV (transmisión manual de 6 velocidades) y 180 CV (caja automática EAT6) completa la gama de motores del nuevo Traveller.

Todos los motores BlueHDi cumplen la normativa Euro6 con la tecnología anticontaminación más eficaz del mercado con SCR (Selective Catalytic Reduction) añadido al FAP (Filtro de Partículas) con aditivo.

El Peugeot Traveller ya esta disponible desde 21.200 €.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

3 Comentarios

    1. David Navarro

      Buenas Juan lo mejor es que acudas a consultar su llegada a tu concesionario más cercano, ya que aquí no disponemos de tal información.

      Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =