Nuevo Fiat Qubo: funcional y dinámico por partes iguales

Nuevo Fiat Qubo: funcional y dinámico por partes iguales

Presenta un exterior fiel a su carácter original y dinámico repleto de tecnología, así se presenta el nuevo Fiat Qubo. Cuenta con un parachoques delantero y la calandra presentan un nuevo diseño, así como el portón trasero. Otra novedad son las llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas bruñidas y de 16 pulgadas en negro brillo, y los embellecedores de las llantas de 15 pulgadas. El diseño conquista por su sencillez y originalidad de las formas. Un vehículo sencillo en su uso cotidiano y funcional en cualquier situación del día a día.

Fiat Qubo

Destaca su modularidad con nada menos que 16 configuraciones diferentes de los asientos. El espacio aprovechable resulta excepcional por volumen y flexibilidad. La capacidad del maletero es de 330 litros hasta la bandeja con los asientos traseros en posición normal. Una proeza dadas las dimensiones del pequeño utilitario que sólo mide 3,9 metros de largo, un gran ejemplo de gestión del espacio.

[adsensepost1]

Fiat Qubo Fiat Qubo

Por dentro, el interior presenta nuevos elementos tecnológicos. El volante se ha rediseñado y ahora destaca por una moldura en negro brillante y por su naturaleza multifuncional. También la tapicería se ha renovado en los tejidos y tonos, y una moldura central en negro brillo que adorna el salpicadero en las versiones Lounge y Trekking. El panel de instrumentos presenta un nuevo grafismo retroiluminado, para mejorar la visibilidad.

[adsensepost2]

En la equipación del interior destacan el sistema de infoentretenimiento con radio MP3 y pantalla táctil de 5 pulgadas en color, disponible también con sistemas de navegación por satélite, incluyendo Bluetooth, streaming de audio, puerto USB, conector auxiliar y 6 altavoces.

Motorización

Fiat Qubo

Están disponibles el motor 1.4 litros de gasolina de 77 CV y dos motores turbodiésel 1.3 litros MultiJet II de 95 CV y 80 CV, este último disponible con un cambio robotizado de 5 velocidades Dualogic en el acabado Easy y Lounge.

Acabados

Fiat Qubo

El nuevo Fiat Qubo llega con el acabado Easy de serie. Incorpora todos los elementos necesarios de seguridad y confort: ABS con EBD, ESC con ASR, HBA, sistema Hill Holder, airbags frontales y laterales.

En la version Lounge, el utilitario se enriquece con el nuevo sistema de infoentretenimiento con radio MP3 con pantalla táctil de 5 pulgadas en color, con Bluetooth incluido, streaming de audio, puerto USB, conector auxiliar y mandos en el volante. También añade fatos antiniebla, climatizador manual, asiento trasero partido 60/40 y los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, del color de la carrocería.

Fiat Qubo

La versión más equipada es la que incorpora el acabado Trekking, que brinda además de los contenidos del Loungue: barras de techo longitudinales y llantas de aleación diamantadas y bruñidas de 15 pulgadas con neumáticos específicos M+S, asientos delanteros con apoyabrazos y regulación lumbar para el conductor. Detalles en las molduras laterales con el logo estampado y las lunas tintadas son esos detalles que dotan a este utilitario de un “look” dinámico y de todoterreno. Además, cuenta con el sistema Traction+, un sistema que facilita la conducción en situación de baja adherencia transfiriendo la fuerza motriz al eje delantero de la rueda que tiene a patinar a la rueda con mayor agarre.

Fiat Qubo

El nuevo Fiat Qubo está disponible desde 9.130 €.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + once =