Nuevo Elantra: La elegancia viene de serie

Nuevo Elantra: La elegancia viene de serie


Hyundai se orgullece de su nuevo recluta, y presenta a sus clientes el boceto del nuevo Elantra, el boceto, que se presenta con muy poca antelación respecto a su lanzamiento. Los diseñadores del modelo han identificado una serie de aspectos que contribuyen a ofrecer un diseño exterior más innovador, dándole al coche un estado inigualable así como una presencia única. Las líneas han sido usadas de una forma muy sutil con la cual se consigue evocar un aspecto dinámico, elegante y seguro, y además se aprovecha la popularidad internacional previa de este modelo.

Peter Schreyer es el Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company, y ha declarado que “el nuevo Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia. La delicada e innovadora apariencia refleja la nueva visión de diseño de Hyundai Motor. Además este modelo indica un movimiento de lo tradicional hacia un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensación deportiva.”

En esta renovación, se notan los innovadores cambios. La parrilla frontal de formas hexagonales y gran tamaño que se empareja con unos estrechos faros que emanan carácter deportivo, esto consigue una sensación energética del coche, y las superficies exteriores se han limpiado y refinado, como toque final los pasos de rueda se han ensanchado, aportando algo más de dinamismo al coche.


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + Nueve =