El Jaguar F-TYPE se actualiza con la nueva tecnología Go-Pro

El Jaguar F-TYPE se actualiza con la nueva tecnología Go-Pro

Desde Jaguar, se ha anunciado, que a su modelo más dinámico y deportivo, el F-TYPE, se le va a realizar una actualización de la gama. Esta actualización pasa por un aspecto exterior renovado, con un moderno sistema de infoentretenimiento y con la inclusión de la nueva app “ReRun”, a la que se le combinan los datos del vehículo junto con un vídeo grabado en Go-Pro, que se utilizará para el disfrute del conductor.

La nueva gama F-TYPE ofrece mayores prestaciones equipadas con la mejor tecnología del mercado. Además de ofrecer un gran número de versiones, que abarcan desde el F-TYPE de 340 CV y tracción trasera hasta el F-TYPE SVR con tracción a las cuatro ruedas y que puede llegar a alcanzar los 320 km/h.

actualización f-type

En esta actualización del F-TYPE, todas sus versiones estarán equipadas con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, que destaca por su respuesta ultra rápida y un manejo similar al de una Tablet. Además, incorpora servicios OnLine que indican el tráfico y los partes metereológicos en tiempo real.

Y, con la ya mencionada aplicación “ReRun”, se podrá inmortalizar la experiencia al volante dentro de cualquier F-TYPE. Esta app, que ha sido desarrollada conjuntamente entre Jaguar y Go-Pro, en el que combina en tiempo real, la imagen con los principales datos de rendimiento del vehículo, la velocidad y la fuerza G. Se podrán descargar fragmentos en alta definición para compartir la experiencia en las redes sociales.

actualización f-type

Para conmemorar esta actualización del F-Type, se ha creado una edición exclusiva, 400 SPORT, con una potencia de 400 CV sobrealimentado por un V6 3.0, que poseerá unas llantas de 20 pulgadas con un exclusivo acabado Dark Satin Grey. Además de incluir la insignia “400 SPORT” en el volante, estribos y reposacabezas. También incorporarán a la gama la versión R-Dynamic, con un motor V6 de 340 CV o 380 CV.

Por último, a todos los modelos, se le añadirá un sistema de asistencia con función de estacionamiento semiautomatizado, diseñado para facilitar el aparcamiento en batería con una ligera ayuda al conductor, en el que solo necesitará pisar el acelerador o el freno. El precio de salida es de 75.500€ para el Coupé MAN RWD V6 3.0, pero este puede llegar a aumentar hasta los 167.650€ para el SVR Convertible AWDV8 5.0 de 575 CV.

actualización f-type

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 14 =