Novitec le da más deportividad al terror de las Drag Race, un nuevo kit para el Model S

Novitec le da más deportividad al terror de las Drag Race, un nuevo kit para el Model S

Tesla llegó con el poder de la potencia eléctrica y creó un monstruo de las carreras de aceleración con el Model S. Batía cualquier deportivo sin ningún miramiento gracias a su poder de aceleración en la versión P100D con la que pasaba de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos. Sin embargo su potencial eléctrico nunca vino asociado a una imagen igual de potente, pero en Novitec han pensado en esos amantes de la berlina eléctrica que de verdad lo usan con eso fines. Todo un kit exterior que le da un aspecto más deportivo que lujoso y que la verdad, no le sienta nada mal.

Novitec ha desarrollado este kit de carrocería para el Tesla Model S que se puede equipar a la última reestilización del coche de 2016. Todos los añadidos son de fibra de carbono, para evitar añadir demasiado peso. Esto incluye el lip frontal, los faldones laterales, el difusor trasero o el pequeño spoiler del maletero. No solo enfatiza su imagen deportiva sino que aseguran en Novitec que mejora su aerodinámica.

Las llantas NV2 son de 21 pulgadas y han sido diseñadas por Vossen en exclusiva para el eléctrico. Son de cinco radios dobles y han sido creados para que, independientemente de su posición, siempre sea óptima para le flujo de aire. Se pueden pintar en hasta 72 colores diferentes y con un acabado pulido o cepillado.

Model S

Además de la estética, también se ha pensado en mejorar el aspecto deportivo con una suspensión especial que reduce la altura hasta en 40 mm, pudiendo elegir entre Confort, Normal o Sport. Si el Tesla Model S al que se equipe lleva la suspensión neumática en ese caso la distancia al suelo disminuye en 25 mm. Otro opcional son los frenos carbocerámicos para el sedán, siendo los discos más grandes los de delante en 380x34mm y seis pistones y detrás con 360×28 mm con cuatro pistones.

Novitec nos permite hasta personalizar el interior en posibilidades casi infinitas. Esto será un extra a añadir además del kit aerodinámico y permitirá elegir tanto colores como materiales.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + cinco =