Nissan Juke GT Sport PlayStation, una edición limitada al estilo nipón

Nissan Juke GT Sport PlayStation, una edición limitada al estilo nipón

Nissan ha anunciado esta semana el lanzamiento del nuevo Juke GT Sport PlayStation, una edición especial que ya está a la venta. Se trata de un modelo creado para conmemorar la colaboración entre el fabricante nipón y la empresa PlayStation, y para celebrar el exitoso lanzamiento del nuevo Gran Turismo Sport.

Nissan Juke GT Sport PlayStation

Este particular Juke, del que solo se fabricarán 500 unidades, combina la estética y características de un crossover con el espíritu del conocidísimo videojuego desarrollado por Kazunori Yamauchi. EL Juke GT Sport PlayStation se basa en la versión N-Connecta DIG-T de 115 CV, pero añade equipamiento especial, llantas de aleación de 18” en color negro Tokyo, el pack GT Sport PlayStation y los colores exteriores azul ultramar y blanco perlado.

Placa exterior trasera GT Sport, placa interior numerada, alfombrillas personalizadas, Premium box y llavero numerado, protector de entrada GT Sport, reposabrazos delantero, aleta de tiburón, decoraciones exteriores y una consola PlayStation 4 con el nuevo videojuego Gran Turismo Sport. Sin duda un cóctel único que hacen de este Nissan Juke un coche exclusivo y con un guiño deportivo.  

 

 

 

En su versión base, el Nissan Juke N-Connecta DIG-T 115 CV alcanza una velocidad máxima de 178 km/h y tarda 10,8 segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado. Se trata de un coche de 4.20 metros de longitud, 1.311 kg de peso y un motor gasolina, por lo que su consumo medio de 5.5 litros a los 100 km es sorprendente. En cuanto al precio del Juke GT Sport PlayStation, se estima que será algo superior a los 20.740 € que cuesta su versión base, pero aún no se ha confirmado.

Nissan Juke GT Sport PlayStation

De todas formas, como no podía ser de otra manera, PlayStation da la opción de conseguirlo más barato. Se trata de un torneo especial, dentro de la Liga Oficial PlayStation, que comenzará el 12 de noviembre. En él, todos los pilotos virtuales del Gran Turismo Sport de España y Portugal podrán competir online por hacerse con el nuevo Nissan Juke GT Sport PlayStation. Dicho campeonato tendrá una fase online en la web de la Liga PlayStation, citas presenciales en los concesionarios Nissan de Madrid, Barcelona y Lisboa, y disputará la gran final en Gamergy entro los días 15, 16 y 17 de diciembre.  

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 18 =