Parece que este invierno se está cebando con nuestro país; la nevadas de la AP-6 o incluso las que nos están acompañando estas semanas, nos hacen recordar las principales medidas de seguridad para circular con condiciones adversas. Sin embargo, ojalá todos tuviéramos un modelo como el que podemos contemplar en las fotos, el Nissan Armada Snow Patrol.

La marca japonesa ha debutado en el Salón de Chicago de 2018 con dos nuevos prototipos -el Nissan 370Zki y el Armada Snow Patrol, el cual protagoniza este artículo-. Nissan buscaba construir un Armada que fuera capaz de sobreponerse a las dificultades de la carretera durante el invierno que el modelo base, y parece que lo han conseguido sin añadir demasiadas florituras.

nissan-armada-snow-patrol

La mejora más obvia la vemos en sus “zapatos”, los cuales están formados por unas ruedas Series 62 de 21 pulgadas, junto con unos neumáticos todoterreno Pro Comp MT2 de 35 pulgadas. Como ayuda a la tracción también se encuentra el sistema 4WD de la Armada, la cual puede desenvolverse en cualquier tipo de nieve.

nissan-armada-snow-patrol

El exterior recibe varias mejoras también. Vemos un frontal Smittybilt remodelado junto con una parrilla con protector. A su vez, para iluminar el camino, cuanta con una línea de LEDs para alumbrar hasta las más oscuras noches. Dentro, Nissan se ha focalizado en hacer los acabados más refinados. Vemos unos asientos delanteros con cuero Katzkin con inserciones perforadas, con el logo de Armada Snow Patrol grabado en el interior.

nissan-armada-snow-patrol

Debajo del capó, el Armada tiene el mismo motor V8 de 5,6 litros y 390 CV que monta el modelo estándar. Puede remolcar hasta un total de 3.855 kg con el equipamiento correcto, lo que se traduce que puede llevar “en el lomo” un Nissan 370Zki.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 19 =