MyCar Número 115

MyCar Número 115

Porsche Cayman

Desde muy niño quise tener un Porsche, puede que el hecho de que naciera en un 911 Sport Club del 84 tuviera algo que ver… El Cayman es un coche muy equilibrado, muy divertido y muy práctico, “best car money can buy” dicen. Poco a poco lo he ido mejorando y personalizando, manteniendo una estética genuinamente Porsche. Ahora su compañero de garaje es un 997 Turbo, pero el favorito sigue siendo el lagarto, tiene ese “algo” que otros coches no tienen. Espero comenzar una colección y que este coche siempre la lidere.

Iván F.

 

BMW E36

Decidí comprar un coche que sin ser clásico hubiese envejecido muy bien y vi que el BMW e36 era la opción perfecta. Identifique una unidad con él pack M algo descuidad donde yo podría hacer magia y rejuvenecerla. El  propietario es un cantante famoso, de hecho, uno de los más grandes de la movida Madrileña, Nacho Vega de “NachaPop”. Tras una “customización” este vehículo genera tal sonrisa en mi cara al acelerar que uso mucho más el E36 que el 911 incluido los fines de semana. Una sonrisa por Km.

Álvaro Sánchez

 

Peugeot 206 GTi

Os presento mi pequeño compacto GTi, lo adquirí nuevo hace ya 12 años, en 2004. Estoy tremendamente contento con él por muchas razones. Puedo decir que tengo una unidad en muy buen estado, actualmente tiene 88mil km, jamás ha sufrido un golpe y no sabe lo que  es dormir una sola noche en la calle. Sobre su comportamiento que voy a decir…un Chasis hecho para la montaña con una dirección que obedece al 100% a su conductor, un motor 2.0,16v que mueve muy bien en cualquier circunstancia de la conducción y con nervio.

Javier Sotillos

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 15 =