Movilnorte reune a 40 MINI Countryman para disfrutar de una ruta por la Sierra de Madrid

Movilnorte reune a 40 MINI Countryman para disfrutar de una ruta por la Sierra de Madrid

A finales del año pasado MINI renovó su modelo más versátil, su pequeño crossover listo para la ciudad y el campo, con la mejor tecnología y una completa gama de motores. Hablamos del nuevo MINI Countryman 2017 que llegó con un toque de aire fresco nuevo y hasta una versión híbrida enchufable. Pues bien desde Movilnorte  pensaron que no hay nada mejor para conocer tu coche y ya de paso el nuevo Countryman como una ruta conjunta por la Sierra Norte de Madrid.

En total se reunieron más de 40 participantes que realizaron una ruta por las carreteras de la Comunidad de Madrid, empezando en Majadahonda donde se encuentra el concesionario Movilnorte, hasta llegar a Manzanares el Real. Todos los participantes con el nuevo Countryman pudieron disfrutar de unas rutas excelentes por las carreteras de la sierra madrileña, empezando por el Parque Natural del Guadarrama, viendo los macizos de La Pedriza.

Durante la ruta pudieron comprobar la buena dinámica de los nuevos motores de tecnología TwinPower Turbo, comprendiendo para las versiones gasolina el motor de 3 cilindros y 1.5 litros de 136 CV  y en el MINI Cooper S Countryman con su motor de 4 cilindros en 192 CV. En diésel está el Cooper D Countryman de 150 CV y el Cooper SD Countryman de 190 CV, los dos de 4 cilindros y 2 litros.

Por suerte el día empezó con un sol radiante para que los fans y dueños de MINI pudieran disfrutar de la ruta de Movilnorte. 45 minutos después de magníficos paisajes la caravana de Countryman llegó a Manzanares el Real, donde el ayuntamiento se volcó y la Policía local se encargó de escoltarlos a la llegada para que los más de 40 participantes pudieran  aparcar en la Plaza del Pueblo, especialmente preparada para el evento. Además sirvió esta ubicación para que todos los lugareños y quienes habían acudido al pueblo para conocer de primera mano el nuevo Countryman.

Después, un tiempo para degustar la gastronomía serrana, conversar, hacer nuevos amigos, despejar la mente y de nuevo poner en marcha la caravana de coches MINI. Más adrenalina mezclándose con el rugido de los motores, hasta finalizar la ruta.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

1 Comentario

  1. Pingback: Movilnorte Majadahonda "da la salida" a más de 40 Minis

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =