Mille Miglia Classic Chronograph, espíritu vintage en la pole position

Mille Miglia Classic Chronograph, espíritu vintage en la pole position

Con su aire retro-chic, el nuevo Mille Miglia Classic Chronograph se presenta en una caja de acero de 42 mm, con una esfera de color azul oscuro de grandes números luminiscentes y una correa de cuero, que con el tiempo irá adquiriendo una elegante pátina. Equipado con un motor de precisión certificado por el COSC, este reloj deportivo está fabricado en una serie limitada de 1.000 piezas que reúnen todo el espíritu del classic racing, que tan importante es para Chopard.

Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Revista CAR_1

A toda velocidad

Dedicado a los apasionados de la bella mecánica de alto rendimiento, el nuevo Mille Miglia Classic Chronograph representa un estilo deportivo y clásico, inspirado en la mítica carrera italiana. Realzada por dos pulsadores tradicionales y con una corona acanalada, características de los cronógrafos de época, su caja de 42 mm de acero presenta unas dimensiones armoniosas y unas líneas clásicas. Alberga un motor relojero certificado como cronómetro por Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC), que garantiza el pleno rendimiento y la máxima precisión en cualquier circunstancia. Símbolo de la auténtica pasión por el classic racing, este reloj se ajusta a la muñeca del gentleman driver mediante una correa de cuero de becerro barenia marrón patinado, con hebilla desplegable de acero.  

Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Revista CAR_1

Azul puro

De un azul intenso, elegante y vintage, la esfera ofrece, tanto de día, como de noche, una legibilidad perfecta, gracias a unos grandes números árabes y a unas agujas de bastón cubiertas de Super-LumiNova. Tanto su tipografía, fina y cursiva, como sus contadores, evocan los cuadros de a bordo de finales de los años 1920, jugando a los contrastes para conseguir la máxima visibilidad en todo momento, cualidad esencial de un reloj de competición. El segundero, rematado por una punta roja, desgrana los preciosos segundos de la carrera, mientras que la escala taquimétrica permite al piloto calcular su velocidad media. El logo Mille Miglia Rosso Corsa en forma de flecha adorna tanto la esfera a las 12h como el fondo abierto de la caja. Este reloj tan elegante es, al mismo tiempo, una auténtica baza para los corredores cuando van lanzados a toda velocidad por las carreteras transalpinas.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + seis =