Michelin Pilot Sports Cup 2: Las botas del R8

Michelin Pilot Sports Cup 2: Las botas del R8

En Audi están cuidando mucho los detalles que conciernen al nuevo niño bonito de la marca, el Audi R8 presentado recientemente en el Salón de Ginebra. No es de extrañar que calce unos neumáticos de calidad. Por ello la marca de los aros ha confiado en Michelin, quienes han desarrollado la versión Michelin Pilot Sport Cup 2 exclusivamente para este vehículo.

Estos neumáticos se identifican por el marcaje RO1 en sus laterales. En Audi dejaron muy claro que necesitaban neumáticos de competición, con un gran agarre, que fueran excepcionales tanto en las pistas como en carretera, tanto en seco como en mojado.

Michelin Pilot Sports Cup 2

Michelin se enorgullece de haber superado las expectativas y afirman que sus neumáticos Michelin Pilot Sports Cup 2 tienen mayor adherencia sea cual sea el suelo y sus condiciones, un equilibrio perfecto que favorecen la aceleración lateral, gran precisión y un comportamiento deportivo en la conducción.

Los nuevos neumáticos se probaron, ya en el R8, en diversos test de resistencia en mojado y varias pruebas de cronometro en diferentes circuitos como el de Nürburgring (Alemania), Ladoux (Francia) o Jerez e Idiada (España).

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 5 =