La submarca del fabricante germano, Maybach, ha añadido a la Clase S un grado extra de exclusividad con el anuncio la llegada de un modelo Maybach para ese modelo, el cual tendrá un diseño inspirado en el Maybach 6 Concept.

Hará su aparición mundial durante el Salón de Ginebra, el cual tendrá lugar a principios de marzo. Se espera que las primeras unidades lleguen a Europa para verano de este año. Entre las novedades se incluye una nueva parrilla delantera con líneas verticales al estilo del Maybach 6, junto con un parachoques delantero diferenciado, donde destaca por sus inserciones en aluminio.

mercedes-maybach-clase-s-2018

Estos elementos consiguen que el Maybach Clase S tendrá una diferenciación visual notable frente a las variantes normales. Entre los cambios estéticos exteriores más llamativos se encuentra la pintura bi-color, disponible con hasta nieve combinaciones posibles. Como guinda del pastel la berlina premium equipa unas llantas de 20 pulgadas.

Dentro, hay dos nuevas variaciones en el acabado -armagnac brown/black y Savanna beige/black- junto con cuero de altísima calidad. El nuevo Maybach Clase S ofrece la posibilidad de elegir entre dos motores de gasolina: el primero, un motor V8 de 4.0 litros turboalimentado de 469 CV para la variante S560; mientras que el tope de gama equipará un motor V12 turboalimentado de 6.0 litros, el cual desarrollará una potencia de 612 CV en la gama S650.

mercedes-maybach-clase-s-2018

Este modelo no será el único que presente Mercedes durante el Salón del Automóvil de Ginebra; por fin veremos el modelo de producción de la nueva berlina coupé de la marca, el Mercedes-AMG GT saloon