El día de los enamorados ya está aquí, tanto si te gusta como si no, si estás solo o acompañado, San Valentín ha traspasado lo comercial irremediablemente. Y en McLaren resulta que alguien ha querido homenajear tal fecha, así que el 14 de febrero echará a rodar este McLaren 570S Spider personalizado en honor al santo de los enamorados.

Sobre su magnífico chasis de fibra de carbono monocasco se ha creado esta personalización única, para hacer del biplaza de motor central V8 todo un “one-off”. Su color principal el Vermillion Red, un color de la paleta de colores McLaren Elite. Añadiendo más acentos de color rojo están las pinzas de frenos, así como los neumáticos Pirelli P ZERO Color Edition, con el perfil y las letras de color rojo.

Todo ello se combina con un interior By McLaren Designer denominado Sport Interior, con la tapicería de cuero en rojo y negro y algunos acentos en rojo, para darle ese toque especial de romanticismo. Su interior biplaza mezcla cuero Nappa en color Jet Black y Apex Red, pero tampoco falta Alcantara en Carbon Black en algunos elementos, ni la fibra de carbono, presente en los paneles de las puertas y el túnel central de transmisión. El volante tiene cuero Apex Red en su zona inferior, y los cinturones han sido vestidos en Indian Red por MSO.

¡

Lo bueno del 570S Spider es que puedes disfrutar de este deportivo tanto con el techo puesto como sin él. Es un techo rígido de dos piezas retráctiles y ligeras. En esta unidad está pintado en Gris Dark Palladium en lugar de en el color de la carrocería.  Se esconde bajo una cubierta de fibra de carbono, especial de este coche, en solo 15 segundos y hasta 40 km/h circulando.

Bajo esa cubierta de carbono también hay un corazón V8 latiendo a pleno pulmón con 570 CV, capaz de hacerte pasar de 0 a 100 km/h más rápido que tu amante, en 3,2 segundos, y llegar a los 200 km/h en solo 9,6 segundos. Con una velocidad máxima de 328 km/h llegar tarde a tu cita será imperdonable, y si quieres volar sin techo, puedes hacerlo hasta los 315 km/h.

Este es solo un ejemplo más de lo que McLaren Special Operations puede hacer cuando los clientes quieren ir más allá del catálogo convencional. En España McLaren Barcelona es el importador oficial de la marca inglesa, teniendo el McLaren 570S Spider un precio de 240.770 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − cuatro =