McLaren MSO R: dos carrocerías para que un único dueño disfrute de sus 688 CV

McLaren MSO R: dos carrocerías para que un único dueño disfrute de sus 688 CV

En el mundo de las personalizaciones, ya lo dijo “Mr. Brabus”, el límite es la tecnología, no el dinero. Una frase que cobra sentido después de ver la última creación del departamento especial de McLaren, un encargo muy caprichoso, o más bien de alguien muy indeciso que no podía decidirse entre su nuevo superdeportivo de carrocería coupé o spider. Así que ante la duda, se encargó los dos y se dio vida a estos McLaren MSO R, el mismo coche pero en dos carrocerías y plagado de detalles especiales.

McLaren Special Operations es el departamento de encargos especiales y personalización de los modelos que salen de Woking, pero este es sin duda uno de los más especiales. La base para crear este modelo ha sido el McLaren 675 LT, cuyo motor de 3.8 litros V8 biturbo desarrolla 675 CV y 700 Nm de par, con el cambio SSG de siete velocidades, siendo capaz de hacer el o a 100 km/h en 2.9 segundos. Pero estos dos gemelos han sido retocados y cuentan con la especificación del 688 High Sport de 688 CV.

McLaren MSO R

Pero es el exterior de estos McLaren MSO R lo más especial del trabajo a medida. Doble trabajo claro está, por parte de los chicos de MSO. Su agresiva y aerodinámica carrocería ha sido pintada en el color Liquid Silver, especial para la ocasión y que presenta un acabado satinado en el coupé y gloss en el Spider. Ambos portan franjas centrales negras y su splitter frontal y taloneras se decoran con unas líneas en Delta Red. La carrocería es toda de fibra de carbono VCF e incorpora elementos especiales más aerodinámicos tomados del 688 HS, como son la toma de aire del techo del coupé, el difusor trasero y el splitter.

No podía faltar un interior a medida. Los asientos son de diseño más deportivo y forrados en Alcantara roja, hechos en fibra de carbono. Estos dos elementos aparecen por todo el conjunto del habitáculo. La instrumentación es 100% digital de diseño nuevo y con indicadores para el cambio de marcha.

McLaren MSO R

Jamás sabremos cuanto ha costado este indeciso pedido a McLaren, pero teniendo en cuenta que el 675LT ya salió de producción en favor del nuevo 720S, y que solo hay dos como estos, le habrá costado una buena cifra. Y aquí es donde marcas pequeñas y de baja producción como la firma inglesa hacen caja de verdad, contando cada vez con más pedidos. 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − ocho =