McLaren irrumpe el Salón de Dubai con una versión one-off del 720S

McLaren irrumpe el Salón de Dubai con una versión one-off del 720S

Esta variante con inserciones de oro rinde tributo a Bruce McLaren, llevando una cita suya grabada en el spoiler trasero. Este modelo creado para un cliente de la marca y mostrado en el Salón de Dubai, este MSO 720S está acabado en un negro satinado con ciertos elementos en oro de 24 quilates como la protección frente al calor del motor y llantas con un acabado en oro. A su vez, se presentan mejoras exteriores como la implementación de fibra de carbono en el splitter delantero, tomas de aire, parachoques trasero y techo.

Dentro, las levas de detrás del volante- el cual está fabricado en fibra de carbono-, la cinta deportiva superior, estructura del mismo y en las puertas. La cita de Bruce McLaren “Life is measured in achievement, not in years alone” (“la vida se mide en logros, no solo en años”) está presente a lo largo del alerón trasero en árabe, unido junto al skyline de Dubai. Dentro vemos que también tiene una placa identificadora, la cual le nombra como “one-off” (1 of 1).

La personalización de este McLaren 720S llevó más de 120 horas, solo para el alerón se gastaron 30. Si obviamos los cambios estéticos en oro y fibra de carbono, la mecánica del 720S se mantiene intacta. Lo que significa que sigue montando el mismo motor V8 turboalimentado de 4.0 de 720 CV, con una aceleración de 0-100 km/h en solo 2,8 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

No es el único 720S que “mete mano” la división MSO de McLaren, ya que vimos hace no mucho una variante en fucsia. la cual fue presentada durante el Concours d´Elegance de Pebble Beach. El feliz propietario de esta variante es Michael Fux, filántropo y amante de los coches.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =