New York, New York, Frank Sinatra tenía la ciudad Americana como un referente, y donde sino Maserati presentaría su versión más elegante y exclusiva, el Nerissimo, una producción limitada a 450 unidades del Ghibli, pero malas noticias, solo se podrá adquirir en Estados Unidos y Canadá.

El Salon Internacional del Automóvil de Nueva York será el escenario donde Maserati presente esta versión con un exterior en negro, “Nerissimo” proviene de la expresión “extremadamente negro” en Italiano, así que pocas dudas nos quedan acerca de cómo será este modelo.

Para aquellos afortunados que puedan adquirir está versión, pueden elegir entre los motores del Ghibli, Ghibli S y Ghibli SQ4, las versiones gasolina, se visten de unas llantas de 20” Urano en color negro brillante, unos detalles en los tiradores de las puertas, las ventas y la parrilla frontal también en el mismo color, por último, unas pinzas en color rojo, no podían faltar. En el interior nos encontramos con unos asientos y volante deportivos rematados en Dark Mirror, pedales INOX y costuras rojas en todo el coche.

La tecnología de estos modelos incluye el Blind Spot Detection (Alerta de Ángulo Muerto), sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros y arranque remoto, mientras que los Ghibli S y S Q4 del Nerissimo estarán además equipadas con sistemas estéreo Harman KardonComo todos los modelos limitados, cada Nerissimo contará con una placa situada en la consola central con el número que lo identifica, 450 unidades estarán disponibles para los clientes.

Maserati lanzará este año un sistema de personalización más sofisticado con dos nuevos paquetes Luxury y Sport, donde cada cliente podrá darle su toque personal a cada modelo.

En términos de motorización, el Ghibli cuenta con el aclamado Twin-Turbo V6 de 3,0 litros construido por Ferrari, equipado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y función Start & Stop.Para el SQ4 Nerissimo, el motor de 410 CV posee tracción integral Q4, con un sistema inteligente para agarrar al suelo a las 4 ruedas, que pueden propulsarnos de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos con una velocidad máxima de 284 km/h

Los otros coches expuestos el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, incluyen dos versiones S del primer SUV de la Marca de Módena, el Levante, así como el Quattroporte S Q4 GranSport y GranTurismo Sport Special Edition.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − quince =