Si quieres comprarte un Lotus, ya puedes ir al concesionario oficial de Madrid

Si quieres comprarte un Lotus, ya puedes ir al concesionario oficial de Madrid

Lotus Madrid nace con el objetivo de proporcionar a sus clientes una experiencia que va mucho más allá de la adquisición de un coche deportivo. Porque, además de ofrecer los últimos modelos de la prestigiosa marca británica y una amplia gama de superdeportivos de las mejores marcas del mercado, Lotus Madrid se basa en las personas que están detrás de una idea diferente de lo que tiene que ser un concesionario.

Lotus

A la cabeza del equipo humano de Lotus Madrid
 se encuentran Javi Villa y Nicolás Cortes, un piloto
con experiencia en las principales categorías del 
automovilismo y un anticuario amante de los coches y que, además, es el propietario de Colnaghi, la casa de arte más antigua de Londres. A ellos se suma Marcos Martínez, quien junto a Javi Villa, es uno de los apenas una docena de pilotos españoles que saben lo que es rodar al volante de un Fórmula 1.

Lotus

Lotus Madrid, gracias a su contacto directo con la fábrica, presenta no sólo toda la gama actual de la marca sino, especialmente, la parte más exclusiva de la misma, cómo las ediciones limitadas a 60 unidades de los 380 Cup y Evora GT430, de los que sólo una unidad llegará a España y lo hará de la mano de Lotus Madrid.

Lotus

El concesionario se encuentra en la calle Cabo Rufino Lázaro nº8, polígono industrial Europolis, Las Rozas.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + ocho =