Los Diesel Brothers aterrizan en Discovery Max

Los Diesel Brothers aterrizan en Discovery Max


Los Diesel Brothers se incorporan a la gran familia de restauradores de vehículos de Discovery MAX el lunes 2 de mayo a las 22,30 horas. Sin embargo, esta peculiar pareja, formada por Heavy D y Diesel Dave, en íntima colaboración con su equipo de colaboradores del taller DieselSellerz, no está interesada en trabajar con los autos sedán, familiares, cupés o deportivos que proliferan en otros programas. Su especialidad son los camiones, vehículos todoterreno y camionetas que, tras pasar por sus manos, se convierten en auténticas joyas de leyenda para los amantes de los más grandes, más duros y más potentes vehículos diésel.

The characters behind DieselSellerZ.com do not run your cookie cutter truck business. While they buy, sell, build and destroy all things diesel, their exploits don't end there. Their social media presence is massive, with their Youtube videos collecting hundreds of thousands of views including one reaching 1.8 million and a Facebook following of over 700,000 loyal fans. The DieselSellerZ team grossed over $200k in sales in the first day after opening up shop and they're constantly working.

Además, Heavy D y Diesel Dave no se limitan a comprar camiones usados y trabajar sin descanso para llevar sus encargos a buen puerto sino que, además, disfrutan a tope del proceso, convirtiéndolo en un divertido juego que no sólo los entretiene a ellos, sino a sus numerosos seguidores a través de internet. Y es que las redes sociales se han convertido para ellos en una perfecta herramienta de marketing gracias a la cual pueden mostrar todos los detalles de sus espectaculares trabajos, además de sus mejores bromas, sus más divertidas jugarretas, sus acrobacias más locas y todo tipo de grasientas payasadas. Gracias a su imaginación,  su buen humor y a sus aptitudes únicas como restauradores de vehículos diésel, consiguen millones de visitas y han logrado convertir el taller DieselSellerz en una celebridad y en toda una referencia para los amantes de los camiones modificados.

01_34280_ep101_017

En esta primera temporada, los Diesel Brothers visitarán el taller un Jeep Willys de 1948; una pickup LBZ Duramax, que Heavy D y Dave se encuentran en una gasolinera; un camión Ford F650, que tras ser modificado será capaz de mover un tren; una MegaRam de GMC; una furgoneta Dodge con una cabina para cuatro personas; y un camión Ford F550 con tracción a las seis ruedas, entre otros espectaculares vehículos.

The guys emptying the water out the back of Diesel Dave's truck.


Sobre el Autor

Twitter Oficial de la Revista CAR en España. La revista más exclusiva del mundo del motor. Síguenos también en: https://www.facebook.com/revistacar/

Noticias o artículos relacionados

2 Comentarios

  1. walter

    Excelente programa es lo mejor, me atrapo apenas lo vi…….ver esas camionetas convertidas en monster…….sin palabras sigan asi.

    Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cuatro =