Vídeo, La locura del día es este Mercedes CLK GTR de tramo al salir de un concurso

Vídeo, La locura del día es este Mercedes CLK GTR de tramo al salir de un concurso

Los millonarios con colecciones de superdeportivos y coches exóticos rara vez suelen sacarlos a paseo y menos utilizarlos para el propósito para el que fueron creados. Uno de ellos es Jay Leno, quien si hace uso de sus coches, como también nuestro protagonista del día, aunque de una forma un poco más alocada, o irresponsable si se prefiere para algunos. Y ese protagonista es el anónimo dueño de este espectacular Mercedes CLK GTR Roadster que se vio en el Heveningham Hall Concours, en Suffolk.

Mercedes CLK GTR

El dueño de este coche tan exclusivo coche sale de la pradera verde con bastante ímpetu, haciendo derrapar al CLK GTR en un par de ocasiones. Y a continuación sale disparado por una estrecha carretera que le conduce a un tramo entre árboles y matorrales a velocidad de vértigo.

Sin duda todo un atrevimiento teniendo en cuenta el coche que tiene entre manos. Del Mercedes CLK GTR solo se fabricaron 25 unidades, pero es que de esta versión Roadster solo se hicieron 6. Como acredita la placa del interior del coche que sale al principio del vídeo, estamos ante la tercera unidad de la serie. Hablamos de un superdeportivo que deriva directamente del campeonato FIA de Gran Turismos, equipado con un V12 derivado de la competición que rinde 604 CV y 775 Nm obtenidos de los 6.9 litros del motor. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y llegar hasta los 344 km/h.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =