Litchfield LM20: “Godzilla” pasa por el gimnasio y gana 100 CV

Litchfield LM20: “Godzilla” pasa por el gimnasio y gana 100 CV

Ha sido presentada una versión potenciada del Nissan GT-R 2017 en Autosport International Show en Birmingham. Su nombre: Litchfield LM20.

El bloque motor de “Godzilla”, el V6 de 3,8 litros produce 75 CV más que la versión más radical del GT-R, el Nissan GT-R Nismo 2017, exprimiendo el bloque motor hasta los 675 CV. Por si los 2,8 segundos que tarda la versión “de calle” en alcanzar los 100 km/h, esta versión modificada le basta 2,5 segundos para llegar a esa velocidad. Además, es capaz de superar la velocidad máxima de 315 km/h que tenían como límite tanto la versión estándar como la más “racing”.

Para lograr domar esa potencia extra, el LM20 recibe un sistema de control de tracción a medida junto con un software de control electrónico de estabilidad, y una suspensión Bilstein Damptronic junto con unos amortiguadores Eibach personalizados.

Este superdeportivo monta unos discos Alcon de 400 mm en la parte delantera y en la trasera junto con las llantas de aleación ligera Rays Track Edition y unos neumáticos Michelin. También incorpora algunos elementos en fibra de carbono y una parrilla delantera rediseñada.

Litchfield, con sede en Gloucestershire, ha lanzado el LM20 para celebrar su vigésimo cumpleaños. La firma describe al modelo como la versión  más potente del GT-R que ha producido. Litschfield agrega una garantía de tres años junto con otros tres de servicio gratuito para cada LM20.

Se producirán 20 unidades del LM20. Cada una tendrá un precio estimado de  111.000 euros (£96,995)¿Veremos alguno por España?

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + diecinueve =