LG SIGNATURE, la nueva marca ultrapremium de LG llega a España

LG SIGNATURE, la nueva marca ultrapremium de LG llega a España

La tecnología hecha arte. LG SIGNATURE es la marca ultrapremium de LG que llega a España para reivindicar la grandeza de las líneas y el diseño más puro y elegante, a través de la tecnología de hogar más avanzada. Los equipos LG SIGNATURE atienden a la premisa de traducir la esencia de cada tecnología, el sentido original de su funcionamiento, en una gran y sorprendente obra de arte que complementa el hogar de los usuarios más exigentes. Cada electrodoméstico expresa cualidades artísticas únicas, y todos juntos transforman cualquier espacio en una verdadera exposición de arte.

LG SIGNATURE da nombre a tres equipos tecnológicos de vanguardia: LG SIGNATURE OLED TV W7, LG SIGNATURE Frigorífico Door in DOor Instaview, y LG SIGNATURE Lavasecadora Twin Wash. Concebida bajo la filosofía “La esencia del arte”,  aúna la grandeza de lo simple con un diseño sofisticado e insuperable redefiniendo así el concepto de tecnología. LG SIGNATURE fiel a su esencia, proporciona un nuevo sentido a la vida de las personas más exigentes mediante la innovación y una estética atemporal. LG presenta su marca LG SIGNATURE pensando en un consumidor especialmente exigente y comprometido con construir su hogar en torno a unas premisas estéticas, de calidad y de vanguardia tecnológica nunca antes presentes en el mercado, sin olvidar  la importancia que presenta la eficiencia energética, uno de los rasgos de distinción de LG al igual  que la durabilidad y la fiabilidad.

FRIGORÍFICO LG SIGNATURE

El nuevo frigorífico LG SIGNATURE, Door-in-Door InstaView, se trata del primer frigorífico que incorpora en su puerta derecha un elegante panel de cristal que se ilumina al hacer “toc-toc”, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta.

Además, su puerta Door in Door te permite acceder cómodamente a tus caprichos sin necesidad de abrir la puerta entera del frigorífico, permitiendo así reducir la pérdida de frío en un 46%, para mantener los alimentos siempre frescos.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA:

Acabado exterior e interior elegante de Acero: Diseño exclusivo e innovador de acero inoxidable, con un acabo resistente a los arañazos proporcionando un estilo minimalista.

La apertura de la puerta del frigorífico es automática: no necesitarás utilizar las manos gracias a un sensor inteligente que proyectará una luz de “puerta abierta” en el suelo permitiendo abrirla suavemente  simplemente con tan sólo pasar el pie.

Cajones con apertura automática: los cajones del congelador se deslizan hacia fuera automáticamente para facilitar su acceso.

LUMIShelf: Las baldas interiores poseen iluminación LED, lo que permite ver cada rincón de su interior, incluso cuando el frigorífico está completamente lleno.

Preparado para el futuro (IoT): Controla tu frigorífico estés donde estés, a través de la App SmartThinQ de tu smartphone (vía wifi).

LAVASECADORA LG SIGNATURE

La lavasecadora LG SIGNATURE TWIN Wash es la solución nunca vista para el lavado. La única con doble tambor y con la mayor capacidad del mercado (12kgs +2kgs lavado / 7kgs secado) que lava y seca dos coladas diferentes a la vez. Garantiza el mejor cuidado de la ropa.

El genuino diseño exclusivo y atemporal busca la elegancia y la durabilidad, cuidando desde los pequeños detalles hasta los materiales que lo forman. Su  puerta negra con vidrio templado y recubrimiento de esmalte recuerda la noche de luna llena en la que está inspirada.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

LG SIGNATURE TWINWash Mini, la lavadora más delicada: Esta lavadora de 2Kg es perfecta para lavar y cuidar las prendas más delicadas. Trata la ropa de forma muy delicada al generar corrientes de agua.

El Motor Centum System el único del mercado con 20 años de garantía: incorpora un sistema de amortiguación minimizando así la vibración y el ruido, y convirtiéndola en la lavadora más silenciosa (tan solo 66dB).

Display circular táctil que se adapta a ti: Esta exclusiva pantalla LCD circular en la lavadora principal te permite controlar de forma fácil y cómoda las dos lavadadoras a la vez.

Preparado para el futuro (IoT): Controla tú lavadora y programa la limpieza de tu ropa estés donde estés a través de la app Smart ThinQ de tu Smatphone (vía Wifi).

Dosificación automática de detergente: El sensor de suciedad detecta niveles de suciedad en la colada y el sistema de dosificación automática dispersa la dosis de detergente y suavizante necesaria para limpiar la ropa.

TELEVISIÓN LG SIGNATURE OLED TV W7

LG ha lanzado el televisor LG SIGNATURE OLED TV W7 que por su flexibilidad y delgadez podrás “pegar” a tu pared, SIMPLEMENTE INSUPERABLE.

LG SIGNATURE TV OLED W7 es tan fino que podrás colocar sobre cualquier superficie en la que coloques sus puntos magnéticos de contacto. Con una pantalla de apenas 2,57mm de grosor, más fina incluso que un Smartphone.

Además, cuenta con tecnología OLED, la única con la que conseguirás el negro puro que hace que el resto de colores brillen como en ningún otro televisor.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

El único negro puro: Gracias a sus píxeles capaces de encenderse y apagarse de manera independiente, no necesita retroiluminación.  Obtendrás  el único negro puro imposible de conseguir en otras tecnologías. El único negro puro que hace que el resto de colores brillen.

HDRx5, con Active HDR: Dolby Vision y Dolby atmos: Con soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos, el TV LG OLED W cuenta con la mejor experiencia audiovisual del mercado. Disfruta de la excelente calidad de sonido y de imagen del cine premium desde la comodidad de tu hogar.

Sonido Dolby Atmos: Diseñado para los amantes de la mejor calidad de video y de audio. Con una barra de Sonido DOLBY ATMOS cuyos altavoces se levantan para difundir el sonido 360º. El sonido viaja en distintas direcciones, arriba y abajo, derecha e izquierda por todo tu salón.

Smart TV webOS 3.5, fácil y seguro: Smart TV webOS 3.5. Más fácil, rápido y con certificado de Seguridad UL Cibersegurity.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 4 =