Lexus lanza una boutique online de productos exclusivos

Lexus lanza una boutique online de productos exclusivos


La empresa japonesa Lexus ha lanzado en nuestro país mediante su página web www.lexusauto.es una boutique de productos exclusivos de la marca. Dentro de la web, además de poder configurar, consultar y navegar entre sus coches, ahora Lexus nos permite a todas aquellas personas que quieran comprar a través de su web, una forma rápida y sencilla para adquirir los productos que comercializa la marca en su Boutique Online.

Entre las diferentes colecciones de productos, realizados por los mejores fabricantes, podremos disfrutar de varias categorías de producto, entre las que se encuentran el apartado de relojería, ropa propia de la marca, equipamientos deportivos de golf, bolígrafos, complementos, etc…

Dentro de la Boutique, además, podemos encontrar no solo productos propios de Lexus, sino que también tendremos la opción de personalizarlos y desarrollarlos con algunas de las mejores marcas del mercado en su segmento, como la marca de equipamiento para golf Callaway, maletas de viaje de Samsonite o complementos para el hombre fabricados por Lester.

También podremos encontrar toda la información que necesitamos para adquirir los productos no solo de otras marcas, sino de Lexus: tanto moda para señora y caballero, como complementos, artículos de viaje o miniaturas que podremos tener en nuestro despacho como decoración. 

Para realizar un trato más personalizado y mejorado, una vez que se adquieren los productos en la página web de www.lexusauto.es, es necesario acudir al centro autorizado Lexus más cercano de donde nos encontremos en el momento de la compra para recibir el pedido. Entre la selección que ha hecho Lexus de sus productos, podemos encontrar numerosas temáticas como ropa de Golf, Ropa, Viaje, Complementos, Productos F, Miniaturas, Infantil, etc. 


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.