A. Lange & Söhne apuesta por el azul y presenta cuatro nuevos modelos

A. Lange & Söhne apuesta por el azul y presenta cuatro nuevos modelos


La fascinación atemporal que se desprende del color azul incita a A. Lange & Söhne a dotar dos modelos de cuerda manual y dos modelos automáticos de la colección actual con esferas galvanizadas azul oscuro de plata maciza. En combinación con las cajas de oro blanco, el expresivo diseño de los modelos Lange 1, Lange 1 Daymatic, Saxonia y Saxonia Automático se vuelve aún más cautivador.

Las agujas pulidas y los apliques de oro rodinizado subrayan el gran efecto de contraste de la composición. Las correas cosidas a mano de piel de aligátor azul marino y la hebilla de hebijón de oro blanco completan su aspecto elegante.

Los cuatro modelos de la serie azul están dotados de los calibres propios de la manufactura, los cuales presentan todas las características de calidad de Lange, desde el acabado artesanal de todas las piezas del mecanismo hasta el complicado doble montaje. Incluso las superficies, que después no son visibles a través del fondo de cristal de zafiro, se ennoblecen con esmerilados y pulidos.

Los cantos de todas las platinas, puentes y puentes del volante se biselan y, a continuación, se pulen con un brillo final intenso. El puente del volante grabado a mano con el clásico muelle de cuello de cisne es el símbolo más hermoso de la aspiración incondicional de Lange a la perfección. Como una firma, hace de cada reloj A. Lange & Söhne una obra de arte única.


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece + tres =