Lamborghini Huracán Spyder Novitec Torado: aprovechado al máximo

Lamborghini Huracán Spyder Novitec Torado: aprovechado al máximo

En Novitec saben como preparar un deportivo, y que mejor que su división experta en Lamborghini, Novitec Torado, para darle un toque más espectacular al Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4, con un kit aerodinámico en fibra de carbono y más potencia para el último toro de Sant´Agata Bolognese.

El descapotable de dos plazas se ve aún más atlético cuando vestido con el traje diseñado por Novitec Torado. Lo que es más: en las pruebas de túnel de viento, se optimizó aún más sus propiedades aerodinámicas. Los diseñadores han desarrollado un nuevo spoiler delantero, con enormes aperturas para las tomas de aire delanteras en el morro. Los espejos retrovisores también van en fibra de carbono sin pintar. Los laterales cuentan con unos faldones en carbono que unen ambos pasos de rueda de manera espectacular, con dos enormes aperturas en el extremo cercano al eje posterior para minimizar el viento lateral.

NOVITEC TORADO

En la zaga del Huracán Spyder, Novitec Torado ha incorporado un brutal difusor y el alerón en fibra de carbono, mejorando el equilibrio aerodinámico con respecto a la parte delantera. Para el poderoso V10 se ha creado una cubierta de fibra de carbono especial. Un elemento llamativo son las llantas NL1 que Novitec Torado ha calzado al Lamborghini Huracán Spyder, en cinco radios y de 20 pulgadas delante y 21 detrás. Por supuesto no faltan los Pirelli P-Zero de medida  245/30 ZR delante y 325/25 ZR detrás. 

NOVITEC TORADO LamHuSp Pic03

Por si fuera poco la altura se ha reducido en 35 milímetros y se han incorporado muelles deportivos Torado, con suspensión ajustable en altura.

El V10 del Huracán dice adiós a los 610 CV para decir hola a los 860 CV que ahora produce gracias al doble sobrealimentador que Novitec Torado ha montado, dando además la friolera de 960 Nm. Y no podía faltar el escape deportivo marca de la casa para ayudar a esa ganancia de potencia. Mayor sonido, con válvulas de apertura controladas mediante un sistema de apertura que se puede accionar desde un botón. El escape está hecho en acero inoxidable o si se prefiere en INCONEL, un material usado en la F1. 

Novitec Torado

Sin demasiados detalles, para el interior Novitec Torado deja a escoger a su dueño la combinación que elija en cuero o Alcántara para los asientos y el tapizado, en el color que sea, no importa, ellos te lo hacen y te lo pintan.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + cuatro =