La verdad sobre el falso Lamborghini abandonado de Ronaldo

La verdad sobre el falso Lamborghini abandonado de Ronaldo

Ha causado mucho revuelo la falsa historia de que Ronaldo había dejado su Lamborghini abandonado en Navacerrada (Madrid). El coche que estuvo en Navacerrada no era el de Ronaldo, pero nosotros lo probamos en diciembre de 2015. Su dueño nos cuenta en exclusiva la verdad, la historia en primera persona.

No hay muchos Aventador negro mate rodando por Madrid, así que, en cuanto escuchamos la historia de que Ronaldo había dejado su Lamborghini en Navacerrada y se había ido en una ambulancia, que luego ha resultado ser falsa, nos acordamos de nuestro amigo.

Él (prefiere mantener su nombre en el anonimato) tiene un Aventador preparado por Hamann que fue protagonista de una prueba de Car en el número 105, de diciembre de 2015. Entonces era amarillo y estaba vinilado en tonos negros, y ahora tiene toda la carrocería en fibra de carbono. El de Ronaldo es negro mate, aunque no sabemos si está vinilado. Le llamamos para preguntarle si sabía algo sobre la historia, y esto nos dijo: “¡era yo, y la gente se inventó todo¡ me subí a tomar un bocadillo espectacular a un food truck que han montado en Valdesquí, y mira la que se lió”.

 

Foto de la prueba/comparativa de CAR de diciembre de 2015, en exclusiva.

En efecto, el lunes pasado numerosos medios de comunicación (la noticia llegó incluso a medios extranjeros) difundieron la noticia de que Ronaldo había dejado su Aventador abandonado en el Puerto de Navacerrada porque sufría molestias en una mano lesionada. Y que había sido evacuado junto a su novia Georgina Rodríguez en una ambulancia.

Todo resultó ser falso, y partió de un tuit de una mujer que escribió: “salir a esquiar y encontrarte el Lamborghini de CR7”. El coche no era de Ronaldo y tampoco estuvo allí el jugador. Desde Lamborghini Madrid, el distribuidor oficial para España, también han aclarado la historia, porque conocen bien a sus clientes. Los más observadores podrán ver además en nuestras fotos exclusivas del coche en Navacerrada que el Aventador de nuestro amigo S. es un Aventador Roadster preparado por Hamann y valorado en unos 400.000 euros,  mientras que el del delantero del Real Madrid es Coupé y de serie.

Nuestro colega S., además de llevarse una sorpresa por todo el revuelo que se ha montado, se llevó también una multa de la Guardia Civil por no llevar matrícula delantera. Y es que hay que reconocer que queda muy fea en el morro… mejor sin ella, como en EEUU.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 17 =