Kia continúa apoyando uno año el baloncesto en nuestro país, en este caso ha sido la Residencia Universitaria Caja Badajoz donde se ha presentado la XI Edición del Campus Calderón, donde el base español José Manuel Calderón ha estado presente apoyando este evento en el que colabora desde su creación. El base español ha agradecido a la marca Kia su apoyo al deporte español y sobre todo su apoyo incondicional al campus de la Fundación.

En esta XI Edición del Campus Calderón, más de 220 niños y niñas provenientes de todas las partes de España con una edad entre los 8 y los 16 años podrán disfrutar en la ciudad de Badajoz de este magnificado campus que ha congregado a más de 2.200 deportistas provenientes de nuestro país, incluso algunos de Portugal o Reino Unido. En esta XI edición, el Campus Calderón se convierte así en una referencia en nuestro país de apoyo al deporte.

Para aquellos asistentes al campus deportivo, tendrán la suerte de poder participar en las diversas actividades y pistas de baloncesto disponibles en los pabellones de más alto nivel para la práctica del baloncesto, que además ha sido posible gracias a la colaboración de Kia y de José Manuel Calderón, un referente a nivel nacional e internacional del baloncesto español. Los niños además podrán disfrutar de las actividades propuestas por el campus, así como de la compañía de nuevas amistades de todas las partes de España.

El base español junto con la Fundación, han dado el pistoletazo de salida para que los más pequeños puedan disfrutar aprendiendo y mejorando sus capacidades con el balón y disfrutar del deporte base, pero a la vez promover valores que comparten como igualdad, solidaridad, compañerismo, así como relaciones entre personas de la misma edad, pero de procedencias y costumbres diferentes. Además, como objetivos principales se encuentra el fomentar de una vida saludable promoviendo el deporte y sobre todo el baloncesto como motor de la vida.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 17 =