Jeep Wrangler Rubicon Recon, la nueva edición especial del modelo de la marca americana

Jeep Wrangler Rubicon Recon, la nueva edición especial del modelo de la marca americana


El fabricante sigue apostando por su gama Wrangler, por ello ha decidido lanzar una edición especial con un acabado único, el Rubicon Recon. Mostrado al mundo este año en el Salón de Ginebra, el Wrangler Rubicon Recon implementa más versatilidad con nuevas protecciones para hacer frente a los terrenos más difíciles.

Se ha reforzado sus capacidades 4×4 gracias a un eje delantero mejorado para facilitar las salidas a terrenos offroad y unas nuevas carcasas protectoras para el diferencial trasero. Basado en el modelo actual, el Recon añade una estética más atractiva, con unas nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas con un acabado Gloss Granite Crystal, un techo doble en negro, un capó con tomas de aire específicas con el distintivo “Rubicon” a los lados y elementos como los guardabarros, parrilla delantera y faldones laterales en un acabado negro mate.

Un acabado interior en negro y rojo impregna cada resquicio del habitáculo del nuevo Wrangler Rubicon Recon. Pespuntes de hilo rojo se implementan en los asientos calefactados de cuero negro junto con el logo “Rubicon” bordado en ellos. Destaca un volante de cuero negro junto con los cinturones de seguridad en rojo para distinguir a este versión especial de los de su clase.

Debajo del capó monta un V6 de 3.6 litros de gasolina que desarrolla una potencia total de 284 CV, los cuales se transmiten a las cuatro ruedas a través de la transmisión automática de cinco velocidades. Están disponibles tres diferentes colores exteriores: Gobi, Blanco brillante y Cristal de Granito.


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.