Javier Díaz-Laviada: Director General de Hertz

Javier Díaz-Laviada: Director General de Hertz

Javier Díaz-Laviada lleva 12 años trabajando para una de las mayores empresas de alquiler de vehículos, Hertz. En este período de tiempo Díaz-Laviada ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la empresa siendo el más importante su compromiso como Director de Flota de la empresa, puesto que ha ocupado hasta su reciente nombramiento como Director General de Hertz España.

Javier Díaz-Laviada es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE Business School. Desde 2005 lleva ocupando el puesto de Director de Flota de Hertz. Entre sus logros más relevantes se encuentra la introducción de los vehículos eléctricos, las bicicletas o la posibilidad de ofrecer a los clientes vehículos más exclusivos como Mercedes o Jaguar.

Javier Díaz-Laviada

El nuevo Director General de Hertz en España afirma: “Nuestro país es uno de los activos más importantes de la compañía, ya que somos una de las primeras potencias del turismo en el mundo. Reforzar el impulso de Hertz en términos de movilidad sostenible, continuar con la expansión en España y apostar por el desarrollo de alianzas con el sector turístico son los principales retos que tenemos por delante para que Hertz continúe siendo la mejor empresa de alquileres en España”.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + seis =