IWC Schaffhausen presenta dos de sus modelos Portugieser en azul

IWC Schaffhausen presenta dos de sus modelos Portugieser en azul


IWC produjo sus primeros relojes con esfera azul hace 50 años, marcando una tendencia que se ha extendido por toda la industria relojera. Para sus últimos diseños en azul destacados, el fabricante suizo está desvelando dos versiones de los modelos especialmente populares del Portugieser:

IWC Portugieser Cronógrafo Revista CAR

El Portugieser Automático (Ref. IW500710) con el calibre de la manufactura 52010. El apoyo de la masa oscilante de la cuerda Pellaton automática está fabricado en cerámica y dos barriletes se encargan de procurar una reserva de marcha de 7 días. A la altura de las 3 horas en punto hay una indicación de la reserva en cualquier momento. A la altura de las 9 horas hay un pequeño segundero. La caja en acero fino y las agujas plateadas ofrecen un contraste espectacular con el azul oscuro de la esfera.

IWC Portugieser Automatico Revista CAR

El Portugieser Cronógrafo (Ref. IW371491) es uno de los relojes más famosos de IWC y ahora está disponible por primera vez con esfera azul. Con un diseño que se basa en el diseño atemporal de los relojes Portugieser de los años treinta, este reloj con un diámetro de tan solo 40,9 milímetros lucirá en cualquier muñeca. La caja en acero y las agujas plateadas combinan también perfectamente con la esfera azul de este reloj.


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 9 =