IWC lanza nuevos modelos para su elegante colección Aviador

IWC lanza nuevos modelos para su elegante colección Aviador


El Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición “Antoine de Saint Exupéry” está limitado a 250 piezas: en oro rojo de 18 quilates con esfera marrón y agujas bañadas en oro (Ref. IW502706, 35.900 euros).

iwc Aviador 2018 revista car

La esfera en color marrón tabaco y la correa en piel de ternero marrón con puntadas blancas decorativas están inspiradas en el mono de los pilotos de la época de Antoine de Saint-Exupéry . El calendario anual muestra en tres ventanas separadas las indicaciones del mes, de la fecha y del día de la semana y solo requiere un ajuste manual al año, al finalizar el mes de febrero.

iwc Aviador 2018 revista carEl calibre 52850 de la manufactura IWC está equipado con el sistema de cuerda Pellaton y componentes en cerámica resistente al desgaste y lleva dos barriletes para generar suficiente energía para una reserva de marcha de 7 días. Una de las características especiales de este reloj es la masa oscilante en oro rojo de 18 quilates con la forma del avión Lightning P-38: fue en este modelo particular de avión en el que Saint Exupéry despegó para un vuelo de reconocimiento por el Mediterráneo del que nunca volvió. Este reloj es el último de una serie de piezas creadas por IWC para destacar su estrecha colaboración con la Fundación Antoine de Saint-Exupéry.

Gran Reloj Aviador Heritage

IWC ha presentado también nuevos productos como los relojes Aviador con un sorprendente diseño retro que se inspira en el diseño icónico del Gran Reloj de Aviador calibre 52 T.S.C. de los años 40. El Gran Reloj de Aviador Heritage está disponible en dos versiones: en titanio con una esfera negra y agujas azules con material luminiscente (IW501004, 14.200 euros) y con caja de bronce con una esfera negra y agujas azules con material luminiscente (Ref. IW501005, 14.200 euros).

iwc Aviador 2018 revista car

La edición en bronce (en la imagen superior) está limitada a 1.500 ejemplares. Ambos relojes están equipados con el calibre 52110 de la manufactura IWC con el sistema de cuerda Pellaton y una reserva de marcha de 7 días. La indicación de reserva en las “3 horas” indica el nivel de carga en todo momento.

Con el Reloj de Aviador Mark XVIII Heritage, IWC ha recreado el icónico reloj de aviador Mark XVIII con una caja de titanio por primera vez: en titanio con la esfera negra y agujas azules con material luminiscente (Ref. IW327006).

Los tres relojes llevan una correa en piel de ternero marrón y están equipados con la probada tecnología de los relojes Aviador de IWC. La caja interior de hierro dulce protege contra los campos magnéticos y el cristal de zafiro de todos los modelos se ha diseñado específicamente para resistir las variaciones súbitas de la presión. Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de noviembre en las tiendas IWC y distribuidores autorizados.

 


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 15 =