La colección IWC Ingenieur aumenta con la edición 50 aniversario de Mercedes-AMG

La colección IWC Ingenieur aumenta con la edición 50 aniversario de Mercedes-AMG

La colección Ingenieur de la firma IWC ha sido completamente revisada y ya está disponible en las tiendas, junto a dos exclusivas ediciones especiales: una para celebrar el 50 aniversario de su socio Mercedes-AMG, y la segunda rinde homenaje al contrarrelojista suizo y doble campeón olímpico, Fabian Cancellara. Como os podréis imaginar, hoy os hablaremos de la primera, pues ya han sido varias las noticias que hemos publicado al respecto del cincuenta aniversario de la división deportiva de Mercedes, el último de ellos el artículo sobre el AMG-GT Edition 50.

Con un claro enfoque en la tecnología y el desarrollo, el fabricante de relojes suizo IWC Schaffhausen ha estado produciendo relojes de valor duradero desde 1868. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a la pasión por las soluciones innovadoras y el ingenio técnico. Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la más alta relojería, combinando precisión suprema con un diseño exclusivo.

El diseño de la nueva colección Ingenieur es un claro guiño a la primera generación de relojes de esta familia de los años 50 y 60. Los nuevos modelos presumen ahora de su inconfundible aire vintage y de ser más ligeros, más elegantes y más clásicos en su apariencia general. En este contexto, IWC lanzó el Ingenieur Cronógrafo Deportivo Edición “50 aniversario de Mercedes-AMG”, en Nürburgring, para celebrar el 50 aniversario de su socio Mercedes-AMG. Un reloj que está disponible en una edición limitada de 250 ejemplares.

iwc mercedes 50 aniversario revista car
El modelo en titanio, con esfera plateada, agujas negras y correa de piel de ternero negra cuesta 13.200 € (Ref. IW380902).

El calibre 89361 de la manufactura IWC combina la función flyback con un totalizador de las horas y los minutos integrado en un contador a la altura de las 12 horas. Una caja interior de hierro dulce protege contra los campos magnéticos. La parte inferior de esta caja es visible a través del fondo transparente de cristal de zafiro inspirada en los discos de freno de carbono típicos de los automóviles AMG.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − cinco =