Billboard
Infiniti traerá su propio “Fórmula 1” de los años 50 a Pebble Beach

Infiniti traerá su propio “Fórmula 1” de los años 50 a Pebble Beach


El fabricante ha confirmado que llevará al Concurso de la Elegancia de Pebble Beach un concept car inspirado en los Fórmula 1 de los años 50. A pesar de que Infiniti fue fundado en 1989, la marca está creando un prototipo eléctrico utilizando la carrocería de un Morgan, el cual toma forma de los coches que competían en los grandes premios hace 70 años.

El modelo, el cual es muy poco probable que entre en producción dado la ambición de Infiniti por crear coches premium para un mercado a gran escala; con una estética clásica se implementará un tren de potencia eléctrico debajo de la piel.

Varias fotos han sido subidas en las que se muestran un monoplaza clásico, con un aspecto similar al Morgan 3 wheeler. Se trata de un monoplaza retro-futurístico que a día de hoy carece de nombre alguna.

Infiniti se une a Mercedes y BMW en la iniciativa de mostrar un concept car en Pebble Beach. Por un lado Mercedes mostrará el Maybach 6 Convertible; por otro, BMW mostrará el nuevo Z4– el cual comparte plataforma con la próxima generación del Toyota Supra-. Hasta el día de hoy, la involucración de Infiniti en el automovilismo consiste en ser sponsor oficial de Red Bull– el cual fue campeón mundial de la categoría reina desde 2013 hasta 2015-.

El Concurso de la Elegancia de Pebble Beach dará comienzo el 17 de agosto.


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.