Así es el Hublot Classic Fusion Chronograph UEFA Europa

Así es el Hublot Classic Fusion Chronograph UEFA Europa

La colaboración entre Hublot y la «Nati» (la selección nacional suiza de fútbol) data de 2006. Esta asociación marcó el inicio de una relación que dura ya 10 años entre Hublot y los más prestigiosos clubes, entrenadores, jugadores de gran talento y las competiciones más destacadas: la Copa del Mundo de la FIFA, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Hublot es el Reloj Oficial de la UEFA Europa League desde 2015 y ahora presenta su primer reloj con los colores propios de la competición. El Classic Fusion Chronograph UEFA Europa League, del que se ha fabricado una edición limitada de 100 ejemplares, está equipado con el movimiento cronógrafo de carga automática HUB1143. Recubierto de tonalidades gris titanio, emula el brillo y los reflejos del célebre trofeo de plata. Puntuado con motivos naranjas, símbolo de fortaleza y resistencia, evoca los matices dorados que se encuentran en el interior de la copa. Su caja de 45 mm muestra el diseño del trofeo en el segundero, a las 3 en punto. Mejorado con un bisel de fibra de carbono, cuenta con una correa de caucho natural recubierta de gris.

Hublot también estará visible en los monitores, cronometrando la duración de los partidos de la UEFA Europa League, así como en los paneles que utiliza el cuarto árbitro para indicar el tiempo de descuento y la sustitución de jugadores.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + veinte =