Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph Special Edition Ibiza

Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph Special Edition Ibiza

Hublot aterriza en Ibiza, una isla con 41 km de norte a sur y 15 km de oeste a este. Mundialmente conocida como “Eivissa”, esta isla es famosa por sus maravillosas playas, aguas cristalinas y famosas discotecas que atraen a miles de viajeros durante la temporada de verano. Ibiza tiene un espíritu libre, rompedor, innovador y comparte los mismos valores que Hublot: búsqueda continua de lo nuevo manteniendo siempre sus orígenes y respeto por la tradición. Por eso ha nacido esta Special Edition Ibiza.

No se puede pensar en un sitio mejor para presentar el nuevo Classic Fusion AeroFusion Chronograph Special Edition Ibiza que The Ushuaïa Tower, lugar de moda y líder indiscutible de la isla. Símbolo de modernidad y autenticidad, ha sido el socio perfecto para esta inauguración.

Para celebrar esta unión, Hublot ha presentado el nuevo modelo Classic Fusion AeroFusion Chronograph. Bajo su esfera esqueletizada cerúlea el movimiento automático Hublot HUB1155 tiene una reserva de marcha de 42 horas.

Con un diámetro de 45 mm, su caja y bisel se presentan en una novedosa cerámica azul, evocando los colores del mediterráneo, del cielo y del mar. En el contador de segundos a las 3, en vez de presentar la típica aguja, se encuentra el famoso símbolo de la paz que representa a los hippies que acudieron en masa en los años 60 y que ahora es el emblema de la isla. Se presenta en Edición Limitada de 50 piezas, numeradas como “1 of 50”, y con el símbolo Hublot Loves Ibiza grabado en el cristal de zafiro del fondo de caja.

El modelo se ha presentado en una noche mágica en el Up Ibiza Sky Society de Ushuaïa Tower junto a la joyería Rabat Viñets, quienes comercializarán la pieza en exclusiva. Muchos de sus clientes han querido unirse al evento así como clientes del propio Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =