Honda Sports EV Concept y otras sorpresas de la marca en Tokio

Honda Sports EV Concept y otras sorpresas de la marca en Tokio

Tal y como anticipamos desde Revista CAR hace unas semanas, Honda ha dejado el listón muy alto en Tokio. Han sido casi veinte las novedades que la marca japonesa ha decidido llevar al Salón de Tokio y, con cada una de ellas, la marca ha mantenido su promesa de desarrollar un nuevo concepto de movilidad, más humana y menos agresiva con el medio ambiente.

En el segmento de los automóviles, Honda ha decidido aumentar su gama de híbridos, híbridos enchufables y eléctricos con seis nuevos productos.

Honda Sports EV Concept

Este era quizá uno de los concepts más esperados por los entusiastas de la marca. Se trata de un coupé deportivo que monta una unidad de potencia EV y tecnología de inteligencia artificial que lo hacen un coche muy divertido de conducir.  

Novedades Honda Salón de Tokio

Honda Urban EV Concept

Este pequeño concept fue presentado en el Salón de Frankfurt y causó sensación. Tiene un diseño que combina a la perfección la estética clásica con la más futurista. Se trata también de un eléctrico que, según Honda, servirá de base para un nuevo vehículo en 2020.

Novedades Honda Salón de Tokio

Honda NeuV

Este es un coche que se presenta como una opción muy convincente para moverse por ciudad. Es también un concept EV que, además, equipa los último en sistemas de conducción autónoma e inteligencia artificial.

Novedades Honda Salón de Tokio

Honda CR-V

Al ya prestigioso CR-V, se suma una nueva gama equipada con un sistema de propulsión híbrido de dos motores. Además, se ofrece una gama gasolina con una versión que montará una tercera fila de asientos. El SUV de Honda saldrá al mercado japonés en 2018 y estará disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

CR-V

Clarity PHEV

El nuevo Clarity montará un sistema i-MMD Sport Hybrid que logra aumentar la potencia y la autonomía de las boleterías, que ya supera los 100 km. El PHEV, que saldrá a la venta en 2018, se caracteriza por su espaciosa cabina con capacidad de cinco ocupantes y por su gran capacidad de carga.

Honda RoboCas Concept

Este curioso automóvil es un producto de movilidad eléctrico de pequeño tamaño que se ha creado con la idea de proporcionar diferentes espacios de transporte. Está compuesto por un techo protector ajustable y una carrocería compacta con función de conducción.

Junto a estos automóviles, la marca ha lazado nueve nuevos modelos de motocicletas (Honda Riding Assist-e, Neo Sports Café Concept, PCX Electric, PCX Hybrid, Gold Wing Tour /Gold Wing, Super Cub 110, Super Cub C125, Cross Cub 110, Monkey 125) y otros productos para facilitar la vida de la gente. Entre estos últimos cabe destacar, un vehículo habitación (Ie-Mobi Concept), dos innovadoras sillas de ruedas (Fure-Mobi Concept y Chair-Mobi Concept) y un pequeño cortacésped robótico (Ai-Miimo Concept).

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + ocho =