Historiador Vuelo Horas del Mundo: Cuervo y Sobrinos presenta su primer modelo para viajeros

Historiador Vuelo Horas del Mundo: Cuervo y Sobrinos presenta su primer modelo para viajeros

El nuevo Cuervo y Sobrinos Historiador Vuelo Horas del Mundo premia a su portador con un “viaje alrededor del mundo” en 24 horas. De hecho, muestra la hora de las 25 capitales principales del mundo.

Para honrar su país de origen Cuervo y Sobrinos ha incluido también la hora local de La Habana. El movimiento automático permite el ajuste de la hora local así como sincronizar el resto de las horas con el indicador universal de hora. El ajuste de disco y hora se puede realizar sin interferir con la aguja de horas y minutos.

A través de su fondo de caja transparente se admirar ver la masa oscilante decorada con los grabados propios de Cuervo y Sobrinos.

El nuevo Cuervo y Sobrinos “Horas del Mundo” pertenece a la colección Historiador Vuelo, reconocible por la silueta de la caja modular y sus asas atornilladas.

El modelo está disponible en dos colores de esfera, azul y marfil. En el centro de la esfera una rejilla con un diseño único que permite ver a través una parte del movimiento. Este detalle de la rejilla se ha inspirado en las salidas de aire del metro a lo largo de las aceras de Nueva York. Un homenaje a la gran manzana, considerada la metrópoli referente del mundo.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − Nueve =