Hamilton Pan Europ Edición Verde: Un American Classic de los de antes

Hamilton Pan Europ Edición Verde: Un American Classic de los de antes

Si busca un compañero perfecto para emprender un clásico viaje por carretera, no busque más. Aquí está el Hamilton Pan Europ. Puntual, fiable, con un fuerte carácter y un estilo distintivo, este es el reloj que necesita para sus viajes.

Los guardabarros cromados, los asientos de piel y los cinturones de seguridad de los coches clásicos de los años 70 se ven reflejados en los abundantes detalles del diseño de este reloj. La elegante y deslumbrante caja es de acero pulido, y un kit de correas le propone dos opciones para elegir según su estado de ánimo.

Hamilton Pan Europ

Gracias al kit de herramientas, cambiar la correa es muy fácil. Puede elegir entre la versión de suave piel perforada o la resistente correa NATO de nailon. Estas dos opciones tan diferentes ofrecen el mismo confort, así como un contraste de texturas igualmente importante junto con la elegante caja de 42 mm.

La correa NATO luce una franja central verde que complementa a la perfección el exuberante y profundo color verde de la esfera, y el bisel de aluminio negro corona su estilo deportivo inspirado en los años 70. Se trata de un guiño al diseño del Pan Europ original de 1971, un modelo que albergaba uno de los primeros mecanismos automáticos de cronógrafo del mundo.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =