El Ford Mustang Shelby GT350  se convierte en el protagonista del videoclip del grupo de moda Little Mix

El Ford Mustang Shelby GT350 se convierte en el protagonista del videoclip del grupo de moda Little Mix

Si combinamos a una bestia del asfalto como es el nuevo Ford Mustang Shelby GT350, uno de los deportivos más vendidos del mundo con el nuevo grupo del momento Little Mix, nos sale la combinación perfecta para ser todo un éxito.

“Power” es la nueva canción de Little Mix, el grupo que más está sonando en las radios de todo el mundo. El videoclip que ha sido rodado en Los Ángeles, tiene como invitado especial al nuevo Ford Mustang Shelby GT350, un auténtico reclamo para las personales que visualicen el videoclip. Leigh-Anne, Jesy, Jade y Perrie, cantan en este nuevo tema acerca de que las mujeres han de tomar el control.

Ford Mustang Shelby GT350

“¡El Mustang es alucinante! Es sexy, y cool y su interior es precioso”, afirman las integrantes del grupo, que aparecen en el videoclip cantando y bailando junto al más que reconocible modelo. El grupo Little Mix iniciará su gira mundial en 17 países como Alemania, Austria. Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Ford Mustang Shelby GT350

El Mustang, fue lanzado al mercado en 1964 y desde ese momento ha pasado a formar parte de las paredes de más de un niño y adolescente como el coche que les gustaría tener cuando fuesen mayores. Un icono de las pantallas y la cultura popular que ha aparecido en más de 3.800 películas y videoclips de música. El Ford Mustang Shelby GT350 Está disponible en toda Europa en su versión fastback y convertible.

Greg Dawson, vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford Europa afirmó: “El Mustang es un coche con madera de estrella y que va equipado de serie con la capacidad de hacer que la gente se gire para mirarlo cuando pasa. Nos encantó la idea de que uno de nuestros Mustang apareciese en el nuevo videoclip de Little Mix y fue un gran placer ayudar a hacerlo posible”:

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =