Ford Mustang Roush 729 2018: músculo americano de 700 CV llega a Los Ángeles

Ford Mustang Roush 729 2018: músculo americano de 700 CV llega a Los Ángeles

¿A quién no le ha enamorado el icónico Ford Mustang? Pues ahora tienes una razón más para quedar prendido por su esencia. Durante el Salón de Los Ángeles, Ford ha mostrado el nuevo Mustang Roush 729, el cual fue mostrado como prototipo en el pasado SEMA. Quizás a los más entusiastas de la marca les resulte familiar el color que presenta esta edición especial, ya que es el mismo que el famosos Boss 429 de 1970.

El Ford Mustang Roush 729 2018 presenta un diseño exterior radical, utilizando de base la plataforma del modelo de producción pero con una carrocería desarrollada por Roush y Stratasys. Para aligerar al modelo, Ford ha equipado a esta variante con varios componentes realizados en fibra de carbono, como en el splitter frontal, alerón trasero y faldones deportivos. Monta también unas llantas forjadas Vossen RVS, junto con unos neumáticos deportivos Continental ExtremeContact. Como equipamiento de frenos monta unas unidades Brembo en las cuatro ruedas.

Debajo del capó late un motor V8 Coyote de 5.0 litros, al cual se le añade un kit de turbo, el cual ha sido desarrollado por Ford Performance. El tren de potencia ahora, gracias en parte al nuevo sistema de refrigeración y admisión, desarrolla una potencia total de 700 CV. A su vez, también existe un sistema de escape opcional con una sonoridad modificada.

Dentro del Ford Mustang Roush 729 2018 encontramos unos asientos de carreras firmados por Recaro, junto con un acabado en cuero Katzkin y con un cinturón de cuatro puntos. Para aumentar su seguridad, se equipa una jaula antivuelco.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 5 =