El regalo perfecto: un reloj hecho con piezas de tu antiguo Mustang

El regalo perfecto: un reloj hecho con piezas de tu antiguo Mustang

Cada vez es más complicado ver coches clásicos por la carretera. Ya sea por lo mucho que contaminan, por los altos impuestos que obligan a pagar o, simplemente, por la falta de interés en mantenerlos; el caso es que cada vez resulta más difícil poder disfrutar de un buen coche antiguo. Por suerte, hay gente que aún vive esta pasión y que, aunque de otra manera, siguen queriendo llevar su clásico siempre con ellos. Es el caso de Christian Mygh y Jonathan Kamstrup, dos daneses que han sabido combinar a la perfección sus dos pasiones: los relojes y los Ford Mustang. Han creado REC Watches, una compañía que fabrica relojes a partir de piezas de antiguos Mustangs.

Ford Mustang relojes

Obtienen las piezas directamente de los clientes, que las donan para personalizar su propio reloj, o de Mustangs abandonados que encuentran en el desguace. “La mayoría de la gente simplemente ve un amasijo de metal, el fantasma de un Mustang. Nosotros vemos algo completamente distinto, el alma del coche, una historia que debe ser contada.” nos explica uno de los co-fundadores. “No desguazamos Mustangs, devolvemos Mustangs abandonados a la vida, en forma de relojes.”

Ford Mustang relojes

Además del reloj, Christian y Jonathan investigan la historia del coche; de que año es, quienes fueron sus dueños, en qué estado acabo, etc. Con toda esta información y con fotos que encuentran de la unidad usada en el reloj, elaboran un vídeo que se entrega junto al reloj. Además, cada reloj incorpora el número de serie del vehículo, el año en el que se produjo y detalles sobre su diseño originzal.

Son relojes que parten de los 1.260 € y que tienen un diseño que evoca al cuadro de mando del cásico Ford Mustang. También cuentan con una edición limitada a 250 relojes, fabricados con piezas de un Mustang Raven Black de 1966 que encontraron en un viaje en Suecia.

Ford Mustang relojes

Entre sus clientes más destacados se encuentra Vaughn Gittin Jr, el Campeón del Mundo de Drifting, que lleva un reloj fabricado a partir del Ford Mustang RTR de 700 CV con el que ganó el campeonato.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =