El equipo Peugeot de rallycross tiene carrera este fin de semana en Lohéac

El equipo Peugeot de rallycross tiene carrera este fin de semana en Lohéac

En un circuito de Lohéac con unas gradas a rebosar y un ambiente al rojo vivo, Sébastien Loeb, Timmy Hansen y Kevin Hansen llevarán con orgullo los colores del Team Peugeot Hansen los próximos 2 y 3 de septiembre en la novena prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.

Tras haber logrado seis podios desde el inicio de la temporada, el Team Peugeot Hansen se enfrenta a esta carrera desde la segunda posición del Campeonato del Mundo por Equipos. Con la misión de marcar los máximos puntos posibles, Sébastien Loeb y Timmy Hansen lo darán todo de nuevo en un terreno que les gusta y en el que han logrado éxitos. Timmy Hansen se impuso aquí con autoridad en 2015, mientras que Sébastien Loeb terminó en el podio el año pasado.

Rallycross

Una sesión preparatoria ha permitido adaptar los reglajes de los Peugeot 208 WRX a la pista de Lohéac, que dispone de una parte de tierra con un revestimiento muy compacto, parecido al de un circuito de asfalto.

Coincidiendo con su paso por Lohéac, los pilotos del Team Peugeot Hansen acudirán esta semana a la fábrica del Grupo PSA en Rennes-La Janais. Este centro de producción trabaja actualmente a pleno rendimiento para responder al éxito del nuevo SUV de 7 plazas Peugeot 5008.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + Doce =