Fiat Tipo: el sedán italiano

Fiat Tipo: el sedán italiano

Un nombre histórico para la nueva berlina de tres volúmenes presentada en mayo, con motivo del Salón del Automóvil de Estambul. El nuevo Fiat Tipo comercializará en Italia a partir de diciembre y progresivamente en los demás países de la región EMEA.

Es un vehículo de cuatro puertas totalmente nuevo, concebido desde el principio como una berlina de tres volúmenes, según el concepto “Born to be Sedan”, que permite destacar las formas equilibradas del diseño italiano, garantizando personalidad y estilo sin renunciar a la funcionalidad.

Nuevo Fiat Tipo

El resultado es un automóvil funcional que maximiza la relación calidad-precio, siendo este un concepto decisivo en la familia funcional de Fiat, concentrándose en aquello que el cliente considera realmente importante, mediante una gama sencilla y una oferta comercial transparente. El nuevo Fiat Tipo se equipa con motores fiables, de altas prestaciones y económicos: dos turbodiésel MultiJet II y dos motores de gasolina, con cambio manual o automático, y potencias comprendidas entre 95 y 120 CV.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 6 =